Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 30 de marzo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Material para vestuarios

Todo buen profesional con experiencia en los diferentes sectores le brindará la mejor de las soluciones de mobiliario. El usuario puede encontrar un amplio catálogo de productos de diferentes tipos de materiales a elegir dependiendo del uso de la instalación: Mobiliario Melamina/fenólico, mobiliario metálico, mobiliario de oficina, mobiliario de plástico, accesorios de vestuario y baño, etc.

Todo el material de un vestuario (taquillas, bancos, cabinas, buzones y demás complementos), ya sea de una oficina, centro deportivo, gimnasio, centro educativo, centro de salud, comunidades o cualquier empresa independientemente de su actividad empresarial, debe de formar parte del estado de bienestar de los clientes y trabajadores. Por ello es muy importante el ponerse en contacto con personal especializado que le ayude a buscar el material idóneo en donde el diseño, la funcionalidad y la belleza vayan totalmente de la mano.

TAQUILLAS

Es muy importante que el equipamiento y mobiliario requiera sobretodo higiene y durabilidad, calidad y robustez. A la hora de una buena elección el usuario dependiendo de las necesidades podrá optar por distintos materiales de fabricación y diseños:

  • Taquillas de fenólico
  • Taquillas de melamina o
  • Taquillas especiales

En las taquillas para vestuario de melamina o fenólico, uno puede encontrar modelos estándar en taquillas, con una alta calidad contrastada, que cumple a la perfección con todos los servicios habituales presentando todas las propiedades necesarias para soportar el uso continuado y los ambientes más exigentes.
Además existe la posibilidad, dependiendo de las necesidades la adaptación de taquillas hechas a la medida.

Las TAQUILLAS DE FENÓLICO

Están hechas con placa maciza de resinas fenólicas, cuyo interior es fabricado en color blanco. Son taquillas de fácil limpieza y altamente asépticas. Además van perfectamente perforadas para una perfecta ventilación.
Debido a la alta resistencia que este tipo de taquilla ofrece, pueden ser colocadas en ambientes agresivos, ambientes de vandalismo, en donde no se les de un uso correcto.

TAQUILLAS DE MELAMINA

ofrecen un mayor rendimiento junto con unos acabados de lujo. Este tipo de taquilla puede personalizarse a gusto del cliente, escoger el color de la puerta las cuales van perforadas para una mejor ventilación, facilitando la evacuación de olores y humedades.
En lugares en el que el espacio es bastante limitado cabe la posibilidad de encontrar este modelo de taquilla con banco incorporado.

Las TAQUILLAS ESPECIALES

A pesar de contar con todas las características de las otras taquillas, por razones muy concretas del espacio o actividad a realizar, no pueden cubrir con el tipo de necesidad, por lo que es necesaria una previa adaptación en el tipo de material y/o medidas. Este tipo de taquillas son aquellas que van destinas a servicios de Policías, bomberos, casilleros, dispensadores de ropa laboral, etc.

En MOBILIARIO DE OFICINA

Uno puede encontrar todo tipo de archivadores, armarios metálicos y de PVC, de diferentes tamaños y acabados que ayuden a mantener en orden toda clase de documentos y material.

  • Los Archivadores Metálicos; de diferentes tamaños y números de cajones, hechos de acero inoxidable para una mayor estabilidad y con sistema antivuelco.
  • Los Armarios Metálicos, que le ofrecen la posibilidad de guardar todo tipo de documentos y libros sin permanecer a la vista, con un buen sistema de seguridad

En MUEBLES DE PLÁSTICO

Muebles ligeros y estables como taquillas, bancos, estanterías, o armarios; resistentes al exterior y reciclables.
Están fabricados con resina de polipropileno, material tan resistente como el acero pero mucho más económico. Este tipo de material es ideal para garajes, trasteros o almacenes.

BUZONES EN ACERO INOXIDABLE, ALUMINIO, METACRILATO

No solo en las comunidades sino también en una vivienda a nivel particular, lugar de trabajo, es preciso disponer de un buzón de formato especial, en el que poder depositar propaganda, revistas, formatos publicitarios separándolo de la correspondencia del día a día. Un amplio catálogo le mostrará buzones fabricados en acero inoxidable, aluminio o metacrilato que aseguran una gran resistencia al paso del tiempo y a cualquier inclemencia meteorológica.
Hoy en día toda persona puede realizar el pedido de manera rápida y sencilla a través de la tienda online en donde podrá encontrar toda clase de mobiliario, resistente y perfectamente diseñado, adaptado a los diferentes usos y necesidades.

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias