Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 30 de marzo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Ténicas para evitar robos con los consejos de un cerrajero

El cerrajero es quizá uno de los profesionales más necesarios en la vida de cualquier persona.
¿Quién no ha olvidado alguna vez dónde ha dejado las llaves y no hay manera de encontrarla? o ¿ha perdido alguna llave? o ¿se ha dejado las llaves en el interior de la vivienda o vehículo y le resulta imposible entrar?

Pero también es bien cierto que en estos últimos tiempos los robos en las viviendas y lugares de trabajo han ido aumentando de manera considerable, hasta el punto de tener que pensar en hacer un cambio de puertas y/o cerraduras por otras que ofrezcan mucha mas seguridad.
Los buenos cerrajeros para mantener protegida la propiedad, vivienda o lugar de trabajo, aconsejan la instalación de cerradura metálicas para las puertas así como también cerraduras de seguridad para persianas metálicas.
Diariamente los cerrajeros no paran de solucionar problemas relacionados con la pérdida de llaves de las puertas de entrada al hogar o del garaje, o lugar de trabajo… Cuando uno lleva todas llaves en un mismo llavero, puede que suceder que el llavero se extravíe llegando a ocasionar un verdadero problema.
La mejor manera de actuar es llamar a un cerrajero experto en la apertura de todo tipo de puertas,  para que ponga solución de inmediato al problema.
El cerrajero no solamente realizará la apertura de la puerta sino que también pondrá solución a los problemas de cortinas metálicas en los comercios, cambios de cerradura, copias o llaves nuevas de todas las marcas ya sean convencionales o especiales, incluso de toda clase de vehículos.
Un buen cerrajero ofrece una amplia variedad de servicios durante las 24 horas del día, todos los días del año sin importar que sean festivos o puentes.
Como expertos en la profesión actualmente a un cerrajero profesional no hay cerradura que se le resista por complicada que sea, ellos pueden abrir todo tipo de cerradura sin realizar ningún daño a la puerta, además de realizar todo tipo de instalaciones de seguridad como cerrojos, candados, cerraduras electrónicas, puertas con mecanismos automáticos, es decir todo aquello que garantiza al propietario o inquilino de un inmueble o lugar de trabajo una gran seguridad y protección.
Otro de los servicios que brindan las cerrajerías es la motorización de las cortinas en los comercios, sistemas de control de accesos, cerrajería de muebles de oficina o instalaciones que requieren una seguridad extrema.
Las cerrajerías también disponen de cerrajeros especializados en la instalación y reparación de puertas cortafuegos. Estas puertas consisten en mecanismos para evitar que el fuego pase de un lugar a otro en situaciones de provocarse un incendio. Además facilita que las personas puedan abandonar el lugar sin correr el menor riesgo.
Es aconsejable el llevar incluido en la lista de contactos el teléfono del cerrajero, nunca se sabe cuando será preciso solicitar sus servicios. No olvide que los cerrajeros profesionales cuentan con una acreditación de la empresa y es necesario que se identifiquen antes de invitarles a realizar el servicio. Es una manera de evitar  ser víctima de falsos cerrajeros.

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias