Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 30 de mayo de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La cirugía que viene en 2021

El conseguir la talla, elevación y aumento de pecho tan deseado por una gran cantidad de mujeres tras el embarazo, la lactancia, o una gran pérdida de peso; ahora resulta mucho mas sencillo gracias a la última tecnología en aumento y elevación de pecho practicada por profesionales médicos expertos y cualificados en el servicio.

Tanto la mamoplastia o aumento mamario, procedimiento quirúrgico que va dirigido a la mejora del tamaño y forma del pecho de la mujer; como la mastopexia procedimiento quirúrgico enfocado a la elevación y mejora de las mamás caídas; pueden ser combinados en una misma intervención, con la obtención de unos resultados impresionantes. 

El objetivo principal de este procedimiento personalizado en función de las necesidades de cada mujer, es la obtención de unos senos naturales, bonitos y firmes.

El aumento de pecho está indicado para cualquier mujer mayor de edad y sana que no solo desee mejorar su silueta y seguridad en ella misma; sino también su propia salud.

Antes de la intervención, es preciso reunirse con un equipo humano formado por asesores estéticos, cirujanos plásticos que informarán y asesorarán a la paciente de manera individualizada sobre la mejor de las soluciones. 

Se valorará el tipo de cirugía mejor para la paciente teniendo en cuenta las preferencias de la paciente y características anatómicas, explicándole todo el proceso a realizar y resolviéndole todas las dudas que se le planteen a la hora de hacerse un aumento de mamas en la mejor clínica de Zaragoza.

La duración de este tipo de cirugía siempre bajo las manos de un equipo profesional y con anestesia general, es aproximadamente entre una hora o dos

 

Las cicatrices que quedan tras un aumento de pecho son mínimas. La intervención comienza con una pequeña incisión alrededor de la areola, creando un bolsillo en donde será colocada la prótesis. Es muy importante el trabajar con prótesis de alta calidad, que cumplan con todos los requisitos y estándares de seguridad y calidad, prótesis que ofrezcan una gran naturalidad al tacto y buenos resultados. 

 

Uno de los riesgos, actualmente muy poco habituales que conlleva esta intervención puede ser la rotura del propio implante.

La gran calidad de la prótesis mamarias que ofrece el mercado, las nuevas técnicas quirúrgicas utilizadas, hacen que las complicaciones existentes durante y tras la intervención sean mínimas. 

 

Tras la operación siempre por personal experto y en clínicas adecuadas, se realizan masajes especiales anti-contractura junto con la aplicación de ultrasonidos para así evitar la formación de una fibrosis excesiva alrededor del implante.

 

Después de una intervención quirúrgica, aumento de pecho, ¿qué hacer?

  • Durante las primeras 48 horas es posible que la persona operada pueda llegar a sentir molestias y sensación de tirantez.
  • Las pequeñas molestias similares a la de unas agujetas, son controladas con analgésicos, antiinflamatorios,  prescritos por el cirujano plástico 
  • Pasadas las 48 horas de la intervención, se quita el vendaje compresivo y se coloca un sujetador deportivo sin aros durante el tiempo necesario que indique el médico.
  • A los 3 ó 4 días, puede volver a la vida normal con limitación de esfuerzos con los brazos, evitar coger pesos pesados.
  • Los puntos serán retirados a los 7 días de la intervención.
  • Pasado el mes, se puede empezar a hacer algún tipo de ejercicio de manera progresiva. La cicatriz comienza a mejorar su aspecto rosado y la sensibilidad cutánea se va normalizando.
  • Es preciso realizar revisiones de la cirugía al menos hasta un año después de la intervención.
  • Se recomienda realizar visitas anuales de por vida.

 

El precio final de un aumento de pecho varía en función de la técnica elegida y el tipo de implante utilizado. 

El conseguir la satisfacción máxima del cliente es el objetivo principal todo centro de estética especializado, profesional y autorizado; capaz de ofrecer el mejor precio manteniendo en todo momento la calidad del producto. 

 

El físico no lo es todo, pero ayuda a sentirse mucho mejor con una misma. 

 

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias