Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 28 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Como elegir un buen servicio técnico en Valencia?

Dentro de los electrodomésticos imprescindibles en el hogar, el que debería de ocupar el número uno en la lista sin duda alguna es, el frigorífico.

Miele le ofrece tecnología puntera, diseño de vanguardia y mayor durabilidad en todos sus electrodomésticos a un precio increíble con unos resultados excelentes en el día a día.
Apueste por un producto Miele. Disfrute de unos resultados perfectos y de la tecnología más innovadora en toda clase de electrodomésticos (frío, aspiración, lavado y secado, cocción, lavavajillas) testado para alcanzar 20 años de vida útil.
El frigorífico Miele permite la conservación de los alimentos  durante un mayor tiempo. De nada sirve el comprar gran cantidad de alimentos si luego no es posible conservarlos en condiciones óptimas.
La zona más fría del frigorífico es la parte baja, por lo que es en esa zona donde deben de guardarse los alimentos más delicados como la carne y pescado, que necesitan más frío.
En los cajones debe de colocarse la fruta y verdura, y cuya temperatura de conservación no debe de bajar de los 0ºC.
A la hora de elegir un frigorífico es  recomendable:
- Elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de cada uno, espacio disponible, número de personas que vayan a hacer uso, frecuencia y cantidad de productos destinados a la congelación.
- Es muy importante  tener en cuenta la calidad.
- Y por supuesto valorar el grado de eficiencia energética, porque ésta le ayudará a ahorrar en la factura de la luz.

Si está buscando un servicio técnico Miele valencia puede contactar con la web
La etiqueta energética indica la calificación energética de un electrodoméstico, según una escala que evalúa el consumo. Existen 7 clases de eficiencia identificadas por un código de letras y colores que van desde el color verde y la letra A para los más eficientes, hasta el rojo y la letra G para los menos eficientes.
Es importante saber que el consumo eléctrico del frigorífico supone alrededor de un 30%, de ahí que sea muy importante el tener en cuenta la calidad del electrodoméstico y dejarse aconsejar por personal especializado en el sector.
Los nuevos aparatos de Frío Miele, obtienen los mejores resultados en cuanto a eficiencia energética, hasta A+++. Los electrodomésticos Miele reúnen el bajo consumo energético con el rendimiento más potente, e invierte de manera continuada en la mejora tecnológica: optimización del circuito de refrigeración y sistemas de aislamiento.
Electrodomésticos Miele, pone a disposición del cliente una amplia oferta en modelos de frigoríficos, congeladores, combis y acondicionadores de vino con características muy concretas y excelentes ventajas.
La gama de Frío K20.000 de Miele, los nuevos sistemas de conservación DailyFresh, PerfectFresh y PerfectFreshPro proporcionan perfectas condiciones de conservación y refrigeración. Mantienen los alimentos mucho más frescos, hasta cinco veces más, gracias a la temperatura óptima del almacenamiento para la fruta, verdura, pescado, carne y productos lácteos.
El amplio espacio interior disponible y su gran variedad de zonas de conservación permiten el almacenamiento de gran cantidad de alimentos y recipientes de forma sencilla, incluso las bandejas horno.
Con el sistema NoFrost, no se necesita descongelar el congelador. Con una refrigeración por recirculación, el aire frío y seco es repartido de manera homogénea por el espacio interior para que no se forme capa de hielo.
Los alimentos congelados no se escarchan, pudiéndose abrir y cerrar los cajones muy fácilmente, sin haya una capa de hielo que lo impida.
El nuevo modelo de Frío Miele “Blackboard Edition” ofrece un amplio espacio frontal de pizarra para sus notas. Es un nuevo diseño de combis que potencia la creatividad, y en el que se puede escribir, pintar o dibujar con tiza o rotuladores de tiza líquida.
El frontal de cristal de los modelos Brilliant White y Obsidian Black, ofrecen a la cocina un elegante y espectacular brillo.
La extensa oferta de la gama K20.000 se completa con modelos de acero inoxidable, un look muy actual, cuidadoso y sencillo.
Elija uno de los aparatos de frío que le propone electrodomésticos Miele para conservar y guardar los alimentos durante mucho tiempo. Diseño al más alto nivel con innovaciones fascinantes y confort.

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias