Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 11 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Como hacer una mudanza fácilmente

¿Tiene que mudarse de vivienda o lugar de trabajo y no tiene sitio para poder guardar todo el mobiliario? ¿Desea reformar la oficina de su trabajo y necesita un lugar para guardar sus cosas? ¿Necesita qué montadores profesionales le ayuden en el traslado del mobiliario?

En Mudanzas Murcia se lo ponemos muy fácil, le ofrecemos todo lo que está buscando y mucho más. Somos la empresa de mudanzas y guardamuebles que está buscando, le brindamos un servicio íntegro adaptado a las necesidades del cliente.
Nuestro servicio de mudanzas está centrado en ofrecer al cliente todo lo que necesita con respecto a la mudanza o guardamuebles.
Con el paso del tiempo nuestra empresa de mudanzas y traslados, ha ido creciendo y mejorando en todos lo servicios, adaptándose continuamente a las necesidades del cliente. Toda la experiencia adquirida a lo largo de toda la trayectoria laboral y las últimas innovaciones del sector han sido utilizadas por la propia empresa para el desarrollo de la actividad sin perder la filosofía del trabajo, la cuál se halla centrada en la satisfacción del cliente.
Además del transporte garantizado le ofrecemos un servicio de embalaje, desmontaje y montaje de muebles muy adecuado a las necesidades. Nuestra empresa de Mudanzas en Murcia brinda todo lo imprescindible para que el cliente sea capaz de realizar el traslado del mobiliario sin ningún tipo de complicaciones; para ello contamos con multitud de servicios que podrá contratar según la necesidad como:
Trasteros guardamuebles.
Elevadores de grúas.
Mudanzas nacionales e internacionales.
Servicio de mudanzas express.
Montaje y desmontaje del mobiliario.
Si busca una empresa de mudanzas seria, comprometida con el cliente, profesional y con varios años de experiencia en el sector, nosotros somos su empresa de mudanzas y guardamuebles en Murcia.
Además de contar con un excelente equipo de profesionales para el transporte de pertenencias, ponemos a su disposición personal experimentado en el embalaje, desmontaje y montaje de todo tipo de mobiliario, ya se trate de muebles de cocina, dormitorios, oficinas, etc.
Mudanza Express
En caso de que necesite realizar una mudanza express nuestros profesionales le ayudarán a realizarlo, revisando el espacio y comprobando que todas las pertenencias han sido embaladas y enviadas de manera correcta al nuevo destino.
No es momento de perder los nervios, por lo que sí sigue nuestros consejos, no se le olvidará nada y se lo llevaremos antes de lo que se pueda imaginar. Somos grandes profesionales en el servicio.
Para que el servicio sea realizado con éxito seguro es preciso mucho orden y delicadeza.
Servicio de guardamuebles
Si el cliente no dispone de un lugar donde poder guardar el mobiliario o parte del mismo, nuestra empresa de Mudanzas le ofrece el servicio de guardamuebles poniendo a su disposición un amplio espacio de almacenamiento en función de las necesidades.
Nuestro servicio de guardamuebles se caracteriza por:
Nuestros espacios perfectamente habilitados para el almacenamiento de mobiliario en Murcia, están dotados de una gran seguridad y vigilancia durante las 24 horas del día los 365 días del año.
Guardamos sus muebles y efectos personales en zonas independientes.
Realizamos un rigurosísimo control sanitario del espacio guardamuebles y de los camiones de mudanzas.
Contamos con sistemas de protección contra los incendios.
Nuestra flota de vehículos está especialmente acondicionada para todo tipo de mudanza sin ninguna preocupación para usted.
Mudanza Nacional
Si lo que pretende es realizar una mudanza desde Murcia a cualquier parte del territorio español nuestra empresa de mudanzas le ofrece una flota de vehículos de diferentes capacidades para el transporte nacional adaptándose a las necesidades de cada servicio.
Todos los vehículos, camiones, furgones, furgonetas, etc., están altamente preparados interiormente y equipados con trampillas elevadoras y grúas de varios tamaños.
Mudaza Internacional
Cuando se trata de una mudanza internacional ya sea por mar, aire o tierra, se requiere el apoyo de una empresa con un soporte logístico profesional y un equipo de profesionales y delegaciones que facilite el traslado de los contenedores.
Es importante que cada uno de los objetos personales se encuentre cuidadosamente protegido. Nuestra empresa de mudanzas garantiza su seguridad: desde los objetos más pequeños y frágiles como la vajilla de la cocina hasta los muebles más grandes, incluyendo la moto, quads, coche, etc., con todas las garantías de seguridad.
Nuestra empresa de mudanza le informará, asesorará y calculará el precio justo para la mudanza y tramitará todo tipo de permiso pertinente cumpliendo con los requisitos de salida del país y los de entrada al destino.
Para mudanzas aéreas lo ideal es confiar en nuestros profesionales para embalar los enseres personales; ellos sabrán como sacarle un mayor rendimiento al espacio disponible en los contenedores adecuados a las bodegas de los aviones.
Montaje y desmontaje de muebles
En Mudanzas Murcia disponemos de un equipo altamente cualificado en el desmontaje de sus muebles para su posterior traslado y el montaje en el nuevo lugar destino.
Si en el momento de la mudanza desea deshacerse de algún mueble, nuestra empresa se encargará de depositarlo en el punto limpio
Para grandes cargas o cargas complicadas, Mudanzas Murcia cuenta con un servicio de elevadores para poder subir y bajar los enseres desde ventanas o balcones. Disponemos de todas las herramientas necesarias para adaptarnos a todo tipo de mobiliario.
Si lo que usted busca es un buen servicio de traslado de mobiliario, de gran profesionalidad, confianza y a unos precios muy competitivos cuente con nuestra empresa de Mudanzas de Murcia; le ofrecemos todas las garantía para que todo el mobiliario llegue al nuevo lugar de destino con total seguridad y puntualidad.
En los traslados es posible que ocurra algún desperfecto en el objeto por ello disponemos de lápices de retoque, ceras, barnices, para el repaso de esos pequeños golpes y roces.
Solicite su presupuesto sin compromiso alguno rellenando el formulario que ponemos a su disposición con todos sus datos; nosotros le llamamos a la mayor brevedad posible.
Si lo prefiere puede contactar con nosotros a través de una llamada de teléfono o enviándonos un correo electrónico.
En Mudanzas Murcia tenemos todos los conocimientos y experiencia necesaria para realizar una mudanza perfecta.

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias