Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 18 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

LOS MEJORES ARMARIOS METÁLICOS PARA OFICINAS DE MOBENKA

Mantener un espacio ordenado no es fácil y para facilitarnos la tarea se encuentran los armarios metálicos diseñados para oficinas que se encuentran disponibles en Mobenka.

Mobenka presenta una selección de armarios metálicos para oficinas y archivadores perfectos para poner orden en cualquier oficina y espacio.


Dependiendo del tamaño de la oficina y el uso que se le vaya a dar al armario, habrá un modelo que se adapte al espacio y las necesidades de cada oficina.


Tanto los modelos verticales como horizontales son ambos muy utilizados y cuentan con características muy similares.
Todo buen armario metálico de oficina deberá contar con un sistema de organización interior donde se guarden todos aquellos libros y documentos importantes. De esta forma se logrará mantener un espacio limpio y ordenado y a la vez poner a salvo documentos de suma importancia.


La organización interior de los armarios dependerá principalmente del modelo de armario. Hay armarios que cuentan con un sistema de organización de baldas al cual se le pueden añadir bandejas adicionales dependiendo de las necesidades del usuario. Estos también cuentan con un sistema de bandejas con guías para colocar carpetas colgantes, de esta forma, el usuario también podrá tener acceso a un archivador en el interior del armario.
Hay modelos de armarios metálicos que también tienen una barra colgador para guardar cualquier prenda de ropa y de esta forma también cumplirá la función de taquilla.
El sistema de seguridad elegido para los armario

s metálicos es la cerradura de falleba de llave, una cerradura de seguridad que mantendrá todas las pertenencias y documentos seguros. La mayoría de modelos de armarios cuenta con este sistema a excepción de los modelos ignífugos que cuya cerradura es mucho más sofisticada para evitar su manipulación y que en caso de fuego, su interior no se vea afectado.
La mayoría de los modelos se pueden personalizar en cuanto a colores, pudiendo elegir entre más de 20 colores diferentes. El cliente podrá elegir el color de la puerta como el del cuerpo del armario.
El material del cual se encuentra hecho es de acero laminado en frío, sin embargo, también existen varios modelos de armarios que combinan el cuerpo de acero laminado con puertas de persiana de PVC y que también podrá personalizar en cuanto a colores y acabados.


Al estar hecho de una sola pieza, Mobenka se encargará de transportar el armario ya completamente montado y listo para su instalación.
Entre otros sistemas de organización se encuentran los archivadores metálicos para oficinas. Estos archivadores son de un tamaño menor pero muy prácticos y útiles cuando se necesita organizar una gran cantidad de documentos.
Todo buen archivador metálico deberá de ser resistente y fabricado a prueba de golpes y vuelcos, esencial cuando se abren varios cajones a la vez con el riesgo de que el archivador pierda estabilidad y vuelque por completo.
La gran mayoría de los armarios se pueden personalizar atendiendo a las necesidades de cada cliente ya sea un cambio de color o un tipo de cerradura especial, Mobenka se encargará de que cumpla con los deseos de cada usuario.
En Mobenka encontrará el mejor mobiliario de armarios y archivadores que toda oficina necesita a buen precio y ofreciendo siempre una excelente calidad en todos sus productos.

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias