A
-
A
A
+
T
T
Biblioteca Complutense
Intranet
Ir al contenido
|
Inicio/Buscar
Servicios
Bibliotecas
Colección Digital
Ayuda
Inicio
»
Organización y evaluación
»
Manual de procesos y procedimientos de la Biblioteca Complutense
Grupo 3: Procesos operativos (Servicios al usuario)
1. Difusión de la colección y los servicios
2.1.1. Elaboración y publicación de guías y tutoriales
2.1.2. Boletín de información
2.1.3. Elaboración de blogs (Sin contenido)
2.1.4. Organización de la semana de bienvenida
2.1.5. Difusión de recursos en prueba
2.1.6. Difusión de nuevos recursos
2. Formación de usuarios
2.2.1. Organización de un curso de formación
2.2.2. Desarrollo de actividades de alfabetización informacional (Sin contenido)
3. Información bibliográfica y atención al usuario
2.3.1. Gestión de incidencias
2.3.2. Resolución de consultas generales del usuario
2.3.3. Resolución de consultas especializadas del usuario (Sin contenido)
2.3.4. Resolución de consultas sobre el acceso al documento (Sin contenido)
2.3.5. Servicios para usuarios con discapacidad (Sin contenido)
2.3.6. Servicio de Referencia Virtual (Chat)
4. Apoyo a la docencia e investigación
2.4.1. Elaboración de bibliografías recomendadas (2009/10/14)
2.4.2. Elaboración de guías temáticas (2009/10/14)
2.4.3. Asesoramiento para la creación de material docente (sin contenido)
2.4.4. Apoyo bibliográfico para las asignaturas de campus virtual (sin contenido)
2.4.7. Digitalización y reproducción de documentos (29/09/09)
2.4.8. Reproducción del fondo antiguo en edición facsímil (29/09/09)
2.4.9 Manual de procedimiento para el cotejo de documentos BUC (27/5/10)
5. Acceso al documento
2.5.1. Gestión de carnés de usuario y Pasaporte Madroño
2.5.2. Gestión de usuarios
2.5.3 Gestión del Pasaporte Madroño
2.5.4. Autopréstamo
2.5.5. Consulta en sala
2.5.6. Préstamo interbibliotecario e intercentros
2.5.7. Consulta de tesis doctorales
2.5.8. Acceso a recursos electrónicos desde fuera del Campus (2009/10/14))
2.5.9. Bases de datos propias: Complured y Compludoc (sin contenido)
2.5.10. Préstamo de equipos (sin contenido)
6. Actividades de extensión cultural
2.6.1. Organización de exposiciones (27/09/09)
2.6.2. Préstamo de documentos para exposiciones externas (27/09/09)
2.6.3. Colaboración en actos culturales (sin contenido)
Quejas y
s
ugerencias
M
apa web
Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Ciudad Universitaria - 28040 Madrid
bucweb@buc.ucm.es
© UCM 2024