TÍTULO (Por siglas) | AUTOR | EDICIÓN | SIGNATURA | DATOS |
EAE -Escala de auto-estimación | M. S. Lavoegíe | Madrid : MEPSA, s.a. | L/EAE | |
EAE -Escalas de apreciación del estrés | J. L. Fernández Seara, N. Mielgo Robles | Madrid : TEA, 1996. | L/EAE | |
EAE -Escalas de apreciación del estrés | J. L. Fernández Seara, N. Mielgo Robles | Madrid : TEA, 1992. | L/EAE | |
EBP -Escala de bienestar psicológico | José Sánchez-Cánovas | Madrid : TEA, 1998. | L/EBP | |
Echelle dánxiété de Cattell | R. B. Cattell | Paris : Centre de Psychologie Appliquee, 1962. | L/ECH | |
Echelle de performance Borrelli-Oléron | Borrelli, Oléron | Paris : Centre de Psychologie Appliquée, 1964. | L/BOR | |
ECL-Evaluación de la comprensión lectora | Ma Victoria de la Cruz | Madrid : TEA, 1997. | L/ECL | |
ECP -Escala de calificación de personal | Agustín Cordero Pando, Ma Victoria de la Cruz | Madrid : TEA, 1977. | L/ECP | |
EDAF - Evaluación de la discriminación auditiva y fonológica | Mario F. Brancal ...[et al.] | Barcelona : Lebón, D.L. 1998 | L/EDA | |
EDAH -Escalas para la evaluación del trastorno por déficit de atención con hiperactividad | Anna Farré i Riba, Juan Narbona García | Madrid : TEA, 1998. | L/EDA | |
EDAO -Actividades preferenciales | Carlos Yuste Hernanz | Madrid : CEPE, 1991. | L/EDA | |
EDEI -Escala diferencial de rendimiento intelectual | Michele Perron-Borrelli | Madrid : Mepsa, [s.a.]. | L/EDE | |
EDI-2 - Inventario de trastornos de la conducta alimentaria | Garner, David M. | Madrid : TEA, 1998. | L/EDI | |
EDIL-1-Exploración de las dificultades individuales de lectura: nivel 1 | María Dolores González Portal | Madrid : TEA, 1989. | L/EDI | |
EFA-3-Examining for aphasia: assessment of aphasia and related impairments | Jon Eisenson | Austin Texas : Pro-ed, cop. 1994. | L/EFA | |
EFAI- Evaluación factorial de las aptitudes intelectuales | Pablo Santamaría [et al.] | Madrid : TEA 2005. | L/EFA | |
EFT, GEFT, CEFT -Tests de figuras enmascaradas | Herman A. Witkin [et al.]. | Madrid : TEA, cop. 1987. | L/FIG | |
EFT, GEFT, CEFT -Tests de figuras enmascaradas | Herman A. Witkin [et al.]. | Madrid : TEA, cop. 1982. | L/FIG | |
EHS -Escala de habilidades sociales | Elena Gismero González | Madrid : TEA, 2000. | L/EHS | |
ELA-R: Examen logopédico (revisado) | Grupo Albor-Cohs | Cruces-Barakaldo : Cohs, d.l.:1999. | L/ELA | |
Embeeded figures test | H. A. Witkin | Palo Alto, California : Consulting Psychologists, 1969. | L/EMB | |
EMLAT -Modern language aptitude test: elementary : Form EA | John B. Carroll, Stanley M. Sapon. | New York : The Psychological Corporation, 1967. | L/EML | |
EMLE Escalas Magallanes de lectura y Escritura: TALE-2000 | [Dirección y coordinación del proyecto: E. Manuel García Pérez] | Madrid : ALBOR-COHS, D.L. 2002. | L/EML | |
EOD -Escala observacional del desarrrollo | Francisco Secadas | Madrid : TEA, 1988. | L/ESC | |
EPA -Evaluación del potencial de aprendizaje: (Versión experimental) | R. Fernández Ballesteros [et al.]. | Madrid : MEPSA, s.a. | L/EPA | |
EPI-Cuestionario de personalidad | H. J. Eysenck, S. B. G. Eysenck | Madrid : TEA, 1998. | L/EPI | i |
EPI-Cuestionario de personalidad | H. J. Eysenck, S. B. G. Eysenck | Madrid : TEA, 1994. | L/EPI | |
EPI -Cuestionario de personalidad | H. J. Eysenck, S. B. G. Eysenck | Madrid : TEA, 1987. | L/EPI | |
EPI -Cuestionario de personalidad | H. J. Eysenck, S. B. G. Eysenck | Madrid : TEA, 1973 | L/EPI | |
EPIJ -Evaluación de la personalidad infantil y juvenil. Vol.1, IDG, Información diagnóstica general:pauta estructurada de anamnesis para niños y adolescentes EPC, Escala de problemas de conducta | Fernando Silva, Carmen Martorell | Madrid : Mepsa, 1993. | L/EPI | |
EPIJ -Evaluación de la personalidad infantil y juvenil. Vol.2, IR, Inventario de refuerzo ELC-A, Escalas de lugar de control en situaciones académicas y ELC-I en situaciones interpersonales para niños y adolescentes | Fernando Silva, Carmen Martorell | Madrid : Mepsa, 1993. | L/EPI | |
EPIJ -Evaluación de la personalidad infantil y juvenil. Vol. 3, AI, Escala de ansiedad infantil AC, Escalade autoconcepto | Fernando Silva, Carmen Martorell | Madrid : Mepsa, 1993. | L/EPI | |
EPL -Escala para medir el desarrollo del pensamiento lógico | Piaget, Longeot ; traducción y revisión técnica Ma Jesús Benedet | Madrid : MEPSA, s. a. | L/EPL | |
EPLA -Evaluación del pensamiento lingüístico en la afasia Spanish edition. | J. Kay, R. Lesser, M. Coltheart. | Hove : Erlbaum (UK), Taylor and Francis, 1995. | L/EPL | |
EPP-Escala de evaluación de la psicomotricidad en preescolar | Ma V. de la Cruz, Ma C. Mazaira | Madrid : TEA, 1990. | L/EPP | |
EPP-S -Eysenck personality profiler (shorth) | H. J. Eysenck, G. D.Wilson, C. J. Jackson | [S.l.] : [S. n.], cop. 1997. | L/EPP | |
EPQ-A -Cuestionario de personalidad para niños (EPQ-J) y adultos (EPQ-A) | H. J. Eysenck, S. B. G. Eysenck | Madrid : TEA, 1997. | L/EPQ | |
EPQ-A -Cuestionario de personalidad para niños (EPQ-J) y adultos (EPQ-A) | H. J. Eysenck, S. B. G. Eysenck | Madrid : TEA, 1995. | L/EPQ | |
EPQ-A -Cuestionario de personalidad para niños (EPQ-J) y adultos (EPQ-A) | H. J. Eysenck, S. B. G. Eysenck | Madrid : TEA, 1986. | L/EPQ | |
EPQ-J -Cuestionario de personalidad | J. L. Pinillos | Madrid : TEA, 1997. | L/EPQ | |
EPQ-J -Cuestionario de personalidad | J. L. Pinillos | Madrid : TEA, 1995. | L/EPQ | |
EPQ-J -Cuestionario de personalidad | J. L. Pinillos | Madrid : TEA, 1986. | L/EPQ | |
EPQ-J -Cuestionario de personalidad | J. L. Pinillos | Madrid : TEA, 1981. | L/EPQ | |
EPQ-J -Cuestionario de personalidad | J. L. Pinillos | Madrid : TEA, 1978. | L/EPQ | |
EPQ-R -Cuestionario revisado de personalidad de Eysenck | Eysenck, Hans L., Eysenck, Sybil B. G. | Madrid : TEA, 1997. | L/EPQ | |
Épreuve d'organisation grapho-perceptive : d'après le test de L. Bender | Hilda Santucci et Marie-Germaine Pêcheux. | Neuchatel, Suisse : Delachaux&Niestlé, 1968. | L/ORG | |
EPSAT -Engineering and physical science aptitude test | Under the direction of Bruce V. Moore, C. J. Lapp, and Charles H. Griffin | New York : The Psychological Corporation, 1951. | L/EPS | |
Escala abreviada de ejecución | Pintner, Paterson. | Madrid : TEA, 1990. | L/PIN | |
Escala manipulativa internacional de Leiter-R: ST-37050 | Gale Roid, Lucy Miller | Madrid : Psymtec, 1996? | L/LEI | |
Escala para la evaluación del comportamiento neonatal | T. Berry Brazelton, J. Kevin Nugent | Barcelona [etc.] : Paidós, 1997. | L/EVA | |
Escalas de evaluación comportamental para la cuantificación de la sintomatología psicopatológica en los trastornos angustiosos y depresivos | V.Conde López, J.I.Franch Valverde | Valladolid : Departamento de psicología médica y de psiquiatríadel Hospital Clínico de la Facultad de Medicina, 1984. | L/CON | |
Escribir es fácil | Francisco Secadas, María Teresa Rodriguez Tomás, Ignacio Afaro Rocher. | Madrid : TEA, 1994. | L/ESC | |
Espa29: Escala de estilos de socialización parental en la adolescencia | Gonzalo Musitu, Fernando García. | Madrid : TEA, 2001. | L/ESP | |
ESPQ -Cuestionario de personalidad para niños : Primera etapa escolar, 1o., 2o. y 3o. EGB | R. W. Coan, R. B. Cattell | Madrid : TEA, 1981. | L/ESP | |
Estrés na escola : avaliación da ansiedade no contexto escolar | Domingo E. Gómez, María Teresa Pulido | La Coruña : Ediciós Do Castro, D.L. 1992. | L/GOM | |
Étapes de l'intelligence sensori-motricede l'enfant de la naissance a deux ans, Les : Epreuves adaptées de J. Piaget | Irène Casati, IrèneLézine | Paris : Centre de Psychologie Appliquée, 1968. | L/INT | |
ETS test collection catalog, Vol. 1, Achievement tests and measurement devices | compiled by Test Collection, Educational Testing Service | Phoenix, Arizona : Oryx Press, 1986. | L/ETS | |
ETS test collection catalog, Vol.2, Vocational tests and measurement devices | compiled by Test Collection, Educational Testing Service | Phoenix, Arizona : Oryx Press, 1986. | L/ETS | |
ETS test collection catalog, Vol.3, Tests for Special populations | compiled by Test Collection, Educational Testing Service | Phoenix, Arizona : Oryx Press, 1986. | L/ETS | |
Evaluación clínica de las quejas de memoria en la vida cotidiana | María Jesús Benedet, Nicolás Seisdedos | Madrid : Editorial Médica Panamericana, 1996. | L/EVA | |
Evaluación de la afasia y de los trastornos relacionados | Harold Goodglass ; con la colaboración de Edith Kaplan ; (adaptación española del test de Boston a cargo de José E. García-Albea, M. L. Sánchez Bernardos) | Madrid : Editorial Médica Panamericana, 1998 | L/AFA | |
Evaluación de la afasia y de los trastornos relacionados | Harold Goodglass ; con la colaboración de Edith Kaplan ; (adaptación española del test de Boston a cargo de José E. García-Albea, M. L. Sánchez Bernardos) | Madrid : CEPE, d.l. 1996. | L/AFA | |
Evaluación de la afasia y de los trastornos relacionados | Harold Goodglass ; con la colaboración de Edith Kaplan ; (adaptación española del test de Boston a cargo de José E. García-Albea, M. L. Sánchez Bernardos) | Madrid : CEPE, d.l. 1986. | L/AFA | |
Evaluación de la afasia y de trastornos similares | Harold Goodglass ; con la colaboración de Edith Kaplan | Madrid : CEPE, d.l. [1979]. | L/AFA | |
Evaluación de la conducta adaptativa en personas con discapacidades: Adaptación y validación del ICAP | Delfín Montero Centeno | Bilbao : Mensajero, 1996. | L/ICA | |
Evaluación del desarrollo de las aptitudes básicas para el aprendizaje | Robert E. Valett. | Madrid : TEA, 1983. | L/DES | |
Evaluación psicológica en la infancia y adolescencia : casos prácticos | Carmen Maganto Mateo, Juan Antonio Amador Campos, Remedios González Barrón, coordinadores. | Madrid : TEA, 2001. | L/EVA | |
EVOCA -Estimación del vocabulario | A. Suárez, N. Seisdedos, P. Meara | Madrid : TEA, 1998. | L/EVO | |
Experiments in Psychology | R. B. Lawson, S. G. Goldstein, R. E. Musty | New York [etc.] : Oxford University Press, 1975. | L/EXP | |
Fábulas de Düss El método de las fábulas en psicoanálisis infantil | Louisa Düss | Madrid : TEA, 1980 | L/FAB | |
FACTEUR F | R. B. Cattell | Paris : Centre de Psychologie Appliquée, d.l.: 1961. | L/FAC | |
FACTOR G-1-Tests de factor "g": Escala 1 : forma abreviada colectiva | R. B. Cattell, A. K. S. Cattell. | Madrid : TEA, 1978. | L/FAC | |
FACTOR G -2 y 3 -Tests de Factor "g", escalas 2 y 3 | R.B. Cattell y A.K.S. Cattell. | Madrid : TEA, 2001. | L/FAC | |
FACTOR G -2 y 3 -Tests de Factor "g", escalas 2 y 3 /Escala 2 | R.B. Cattell y A.K.S. Cattell. | Madrid : TEA, 1997. | L/FAC | |
FACTOR G -2 y 3 -Tests de Factor "g", escalas 2 y 3/Escala 2 | R.B. Cattell y A.K.S. Cattell. | Madrid : TEA, 1990. | L/FAC | |
FACTOR G -2 y 3 -Tests de Factor "g", escalas 2 y 3/Escala 2 | R.B. Cattell y A.K.S. Cattell. | Madrid : TEA, 1986. | L/FAC | |
FACTOR G -2 y 3 -Tests de Factor "g", escalas 2 y 3/Escala 3 | R.B. Cattell y A.K.S. Cattell. | Madrid : TEA, 1997. | L/FAC | |
FACTOR G -2 y 3 -Tests de Factor "g", escalas 2 y 3/Escala 3 | R.B. Cattell y A.K.S. Cattell. | Madrid : TEA, 1994. | L/FAC | |
FACTOR G -2 y 3 -Tests de Factor "g", escalas 2 y 3/Escala 3 | R.B. Cattell y A.K.S. Cattell. | Madrid : TEA, 1988. | L/FAC | |
FACTOR G -2 y 3 -Tests de Factor "g", escalas 2 y 3/Escala 3 | R.B. Cattell y A.K.S. Cattell. | Madrid : TEA, 1986. | L/FAC | |
Farnsworth-Munsell 100-hue test : for the examination of colordiscrimination | Dean Farnsworth | Baltimore : Macbeth, 1957. | L/FAR | |
FAS-Fundamental achievement series | Goerge K. Bennett, Jerome E. Doppelt | New York : The Psychological Corporation, cop. 1968. | L/FAS. | |
FES -Escalas de clima social: Familia (FES), trabajo (WES), instituciones penitenciarias (CIES), centro escolar (CES) | Rudolf H. Moos, Bernice S. Moos, Edison J. Trickett | Madrid : TEA, 1984. | L/CLI | |
FI-Formas idénticas | L. L. Thurstone | Madrid : TEA, 2004. | L/FI | |
FI-Formas idénticas | L. L. Thurstone | Madrid : TEA, 1986. | L/FI | |
FI-Formas idénticas | L. L. Thurstone | Madrid : TEA, s.a. | L/FI | |
Figura compleja de Rey. Test de copia de una figura compleja | André Rey | Madrid : TEA, 1997. | L/FIG | |
Figura compleja de Rey. Test de copia de una figura compleja | André Rey | Madrid : TEA, 1980. | L/FIG | |
Figura compleja de Rey. Test de copia de una figura compleja | André Rey | Madrid : TEA, 1977. | L/FIG | |
Figura compleja de Rey. Test de copia de una figura compleja | André Rey | Madrid : TEA, 1975. | L/FIG | |
FO -Formas ocultas: dependencia-independencia de campo | Nicolás Seisdedos | Madrid : TEA, 1990. | L/FOR | |
FROSTIG -Test de desarrollo de la percepción visual | Marianne Frostig | Madrid : TEA, 1988. | L/FRO | |
FROSTIG -Test de desarrollo de la percepción visual | Marianne Frostig | Madrid : TEA, 1978. | L/FRO | i |
FTT-Test de los Cuentos de Hadas | Carina Coulacoglou | Madrid: TEA 2002. | L/FTT | i |
Fungus-test = Test del hongo : testimonio de la personalidad proyectivo-estímulo-progresivo | Honroth-Zarza | Buenos Aires : Troquel, 1961. | L/FUN | |
FU-RO-TEST -Der Fuchs-Rorschach-Test | Christel Drey-Fuchs | Verlag für Psychologie, Dr. C. J. Hogrefe : Göttingen, 1958. | L/FUC | |
GATES -Gifted and talented evaluation scales: a norm-referenced procedure for identifyng gifted and talented students | James E. Gilliam, Betsy O. Carpenter, Janis R. Christensen | Austin, Texas : pro-ed, cop. 1996. | L/GAT | |
GCT - Test de aptitudes administrativas II | The Psychological Corporation Staf. | Madrid : TEA, 1986. | L/GCT | |
GCT - Test de aptitudes administrativas II | The Psychological Corporation Staf. | Madrid : TEA, 1981. | L/GCT | |
GHQ -Cuestionario de salud general = (General Health Questionnaire) | David Goldberg y Paul Williams | Barcelona [etc.] : Masson, 1996. | L/GHQ | |
GMA -Evaluación de grado medio y alto | S. F. Blinkhorn | Madrid : TEA, 1999. | L/GMA | |
Goldstein-Scheerer Object Sorting Test : Caja de material (el manual es una obra a parte) | Kurt Goldstein, Martin Scheerer. | New York : The Psychological Corporation, cop. 1951. | L/OBJ | |
Goldstein-Scheerer tests : Caja de material (el manual es una obra a parte) | Kurt Goldstein, Martin Scheerer. | New York : The Psychological Corporation, cop. 1945. | L/GOL | |
Goodenough - Test del Dibujo de la Figura Humana: revisión, ampliación y actualización | Dale B. Harris | Barcelona [etc.] : Paidos, 1981 | L/HAR, L/DIB | |
Gray oral reading tests | Willim S. Gray | Indianapolis : Bobbs-Merrill, cop. 1967. | L/GRA | |
Guia Portage de educación preescolar | Susan M. Bluma [et al.]. | Portage, Wisconsin : Cooperative Educaational Service Agency 5,1995. | L/GUI | |
Guia Portage de educación preescolar | Susan M. Bluma [et al.]. | Portage, Wisconsin : Cooperative Educaational Service Agency 5,1995. | L/GUI | |
Holtzman inkblot technique | Wayne H. Holtzman | New York : The Psychological Corporation, cop. 1958 | L/HOL | |
How supervise? | Quentin W. File, H. H. Remmers | New York : The Psychologiacal Corporation, cop. 1948. | L/HOW | |
How to meausure attitudes | Marlene E. Henerson, Lynn Lyon Morris,Carol Taylor Fitz - Gibbon | Newbury Park : Sage, 1987. | L/HEN | |
HPL -Tests de homogeneidad y preferencia lateral | J. Luis Gómez Castro, Ma Jesús Ortega López. | Madrid : TEA, 2004. | L/HPL | |
HPL -Tests de homogeneidad y preferencia lateral | J. Luis Gómez Castro, Ma Jesús Ortega López. | Madrid : TEA, 1993. | L/HPL | |
HSPQ -High School Personality Questionnaire : for ages twelve through eighteen years | Raymond Cattell, Mary D. L. Cattell | Champaign, Illinois : Institute for Personality and Ability Testing, cop. 1969 | L/HSP | |
HSPQ -Cuestionario de personalidad para adolescentes : 12-18 años | Raymond Cattell, Mary D. L. Cattell | Madrid : TEA, 1995. | L/HSP | |
HSPQ -Cuestionario de personalidad para adolescentes : 12-18 años | Raymond Cattell, Mary D. L. Cattell | Madrid : TEA, 1986. | L/HSP | |
HSPQ -Cuestionario de personalidad para adolescentes : 12-18 años | Raymond Cattell, Mary D. L. Cattell | Madrid : TEA, 1982. | L/HSP | |
HSPQ -Questionnaire de Personalité pour le Niveau Secondaire | R. B. Cattell, H. Beloff. | Paris : Centre de Psychologie Appliquée, 1966. | L/HSP | |
IAC -Inventario de adaptación de la conducta | Ma Victoria de la Cruz, A. Cordero | Madrid : TEA, 2004. | L/IAC | |
IAC -Inventario de adaptación de la conducta | Ma Victoria de la Cruz, A. Cordero | Madrid : TEA, 1990. | L/IAC | |
IAC -Inventario de adaptación de la conducta | Ma Victoria de la Cruz, A. Cordero | Madrid : TEA, 1981. | L/IAC | |
IAS -Escalas de adjetivos interpersonales | Jerry S. Wiggins | Madrid : TEA, 1996. | L/IAS | |
IC-Instrucciones complejas | Mariano Yela | Madrid : TEA, 1980. | L/IC | |
ICAP-Evaluación de la conducta adaptativa en personas con discapacidades: Adaptación y validación del ICAP | Delfín Montero Centeno. | Bilbao : Mensajero, 1996. | L/ICA | |
IDDA-EA -Inventario diferencial de adjetivos para el estudio del estado de ánimo | J. M. Tous Ral, Andrés Pueyo | Madrid : TEA, 1991. | L/IDD | |
IG-2-Inteligencia general: nivel 2 | Sección de Estudios de Tea Ediciones | Madrid : TEA, 1990. | L/IG2 | |
IG-2-Inteligencia general: nivel 2 | Sección de Estudios de Tea Ediciones | Madrid : TEA, 1988. | L/IG2 | |
IGF -Inteligencia general y factorial | Carlos Yuste Hernanz | Madrid : TEA, 2001. | L/IGF | |
IGF -Inteligencia general y factorial | Carlos Yuste Hernanz | Madrid : TEA, 1997. | L/IGF | |
IGF -Inteligencia general y factorial | Carlos Yuste Hernanz | Madrid : TEA, 1995. | L/IGF | |
IGF -Inteligencia general y factorial | Carlos Yuste Hernanz | Madrid : TEA, 1991. | L/IGF | |
IHE -Inventario de hábitos de estudio | F. F. Pozar | Madrid : TEA, 2002. | L/IHE | |
IHE -Inventario de hábitos de estudio | F. F. Pozar | Madrid : TEA, 1997. | L/IHE | |
IHE -Inventario de hábitos de estudio | F. F. Pozar | Madrid : TEA, 1994. | L/IHE | |
IHE -Inventario de hábitos de estudio | F. F. Pozar | Madrid : TEA, 1989. | L/IHE | |
IHE -Inventario de hábitos de estudio | F. F. Pozar | Madrid : TEA, 1972. | L/IHE | |
Improving children's communication | Managing persistent communication difficulties Poppy Nash [et al.] | London and Philadelphia, Whurr, 2002 | L/IMP | |
Indice lexicultural y de memoria | F. Secadas | S.l. : S.n., S.a. | L/IND | |
InfoWAIS-III: elaboración de informes de resultados : programa de tratamiento informático | Autor del informe N. Seisdedos Cubero, autores del diseño y solución informática J. Mª Fluiters Casado y J. Carrasco Guerrero. | Madrid : TEA, 2002 | L/INF | |
Info-Wiscr [disquete] : elaboración de informes de resultados : Programa de tratamiento | N. Seisdedos Cubero | Madrid : TEA, 1993. | L/INF | |
InfoWISC-R versión 4.1 : elaboración de informes de resultados : programa de tratamiento informático | N. Seisdedos Cubero | Madrid : TEA, 2000. | L/INF | |
Inventaire de tempérament | J. P. Guilford, W. S. Zimmerman | Paris : Centre de Psychologie Appliquée, 1957. | L/TEM | |
Inventaire de tempérament : Révision 1975 | J. P. Guilford, W. S. Zimmerman | Paris : Centre de Psychologie Appliquée, 1977. | L/TEM | |
Inventario de adaptación personal : para niños de 9 a 13 años | Carl R. Rogers | Buenos Aires : Paidós, 1976. | L/ADA | |
Inventario de adaptación personal : para niños de 9 a 13 años | Carl R. Rogers | Buenos Aires : Paidós, 1967. | L/ADA | |
Inventario de desarrollo Battelle: test de Screening | Desarrollo inicial Jean Newborg, John R.Stock y Linda Wnek | Barcelona : Fundació Catalana per a la Síndrome de Down, 1989. | L/BAT | |
Inventario de detección temprana : (niños de cuatro a seis años) | Samuel J. Meisels, Martha S. Wiske | Madrid : Visor, D.L. 1989. | L/INV | |
IP -Inventario de intereses profesionales | L. L. Thurstone | Madrid : TEA, 1979. | L/IP | |
IP -Inventario de intereses profesionales | L. L. Thurstone | Madrid : TEA, 1974. | L/IP | |
IPDE - Examen Internacional de los Trastornos de la Personalidad | López-Ibor Aliño, Juan José, dir. | Madrid : Meditor, D.L. 1996 | L/IPD | |
IPP -Intereses y preferencias profesionales | Ma Victoria de la Cruz López | Madrid : TEA, 2000 | L/IPP | |
IPP -Intereses y preferencias profesionales | Ma Victoria de la Cruz López | Madrid : TEA, 1997 | L/IPP | |
IPP -Intereses y preferencias profesionales | Ma Victoria de la Cruz López | Madrid : TEA, 1993 | L/IPP | |
IPV -Inventario de personalidad para vendedores | Centre de Psychologie Appliquée (Paris) | Madrid : TEA, 2001. | L/IPV | |
IPV -Inventario de personalidad para vendedores | Centre de Psychologie Appliquée (Paris) | Madrid : TEA, 1990. | L/IPV | |
ISRA -Inventario de situaciones y respuestas de ansiedad | J. J. Miguel Tobar, A. R. Cano Vindel | Madrid : TEA, 1994. | L/ISR | |
ISRA -Inventario de situaciones y respuestas de ansiedad | J. J. Miguel Tobar, A. R. Cano Vindel | Madrid : TEA, 1988. | L/ISR | |
ISRA -Inventario de situaciones y respuestas de ansiedad | J. J. Miguel Tobar, A. R. Cano Vindel | Madrid : TEA, 1986. | L/ISR | |
ISRA -Inventario de situaciones y respuestas de ansiedad | J. J. Miguel Tobar, A. R. Cano Vindel | Madrid : TEA, 2002 | L/ISR | I |
ITPA - Test Illinois de aptitudes psicolingüísticas | Samuel A. Kirk, James J. McCarthy, Winifred D. Kirk. | Madrid : TEA, 1984. | L/ITP | |
ITPA - Test Illinois de aptitudes psicolingüísticas | Samuel A. Kirk, James J. McCarthy, Winifred D. Kirk. | Madrid : TEA, 1986. | L/ITP | |
ITPA - Test Illinois de aptitudes psicolingüísticas | Samuel A. Kirk, James J. McCarthy, Winifred D. Kirk. | Madrid : TEA, 1989. | L/ITP | |
ITPA - Test Illinois de aptitudes psicolingüísticas | Samuel A. Kirk, James J. McCarthy, Winifred D. Kirk. | Madrid : TEA, 1996. | L/ITP | |
ITPA - Test Illinois de aptitudes psicolingüísticas | Samuel A. Kirk, James J. McCarthy, Winifred D. Kirk. | Madrid : TEA, 2004. | L/ITP | |
JAS -Inventario de actividad de Jenkins : forma C | C. D. Jenkins, S. J. Zyzanski, R. H. Rosenman | Madrid : TEA, 1992. | L/JAS | |
K-ABC -Batería de evaluación de Kaufman para niños | AlanS. Kaufman, Nadeen L. Kaufman. | Madrid : TEA, 1997. | L/KAB. | |
K-BIT - Test breve de inteligencia de Kaufman | Alan S. Kaufman, Nadeen L. Kaufman ; Adaptación española de Agustín Cordero e Isabel Calonge | Madrid : TEA, 1997. | L/KAU | |
KUDER-C - Registro de preferencias vocacionales | Kuder, G.F. | Madrid : TEA, 1986 | L/KUD | |
KUDER-C - Registro de preferencias vocacionales | Kuder, G.F. | Madrid : TEA, 1996 | L/KUD | |
KUDER-C - Registro de preferencias vocacionales | Kuder, G.F. | Madrid : TEA, 2000 | L/KUD | |
LEA 12: Láminas de evaluación con adolescentes | Irene Silva Diverio | Madrid : EOS, 2003 | L/LEA | |
Lenguaje del dibujo, El : Test de Wartegg - Biedma - D'Alfonso (Versión modificada del test de Wartegg) | Buenos Aires : Kapelusz, 1960. | Buenos Aires : Kapelusz, 1960. | L/BIE | |
Logopedia interactiva [recurso electrónico] | Cristina Hermosilla Cirión | Madrid : TEA, 2001. | K/376.36LOG | |
LTM -Learning Type Measure | Abouth Learning, inc . | Wauconda : Excel, 1999. | L/LTM | |
LURIA: Diagnóstico neuropsicológico de Luria, El | Anne-Lise Christensen | Madrid : Visor, s.a. | L/DIA | |
LURIA: Diagnóstico neuropsicológico de Luria, El | Anne-Lise Christensen | Madrid : Pablo del Río Editor, 1978. | L/DIA | |
LURIA-DNA : Diagnóstico Neuropsicológico de Adultos | L. Christensen, Dionisio Manga, Francisco Ramos | Madrid : TEA, 2000. | L/DNA | |
Luria-Nebraska neuropsychological battery : forms I and II | Charles J. Golden, Arnold D. Purisch, Thomas A. Hammeke | Los Angeles : WPS, 1995. | L/LUR |