AUTOR | TITULO | EDICIÓN | SIGNATURA | DATOS |
Cain, Leo F. L.Levine, Samuel. Freeman, F. Elzey. | Cain-Levine social competency scale | Palo Alto : Consulting Psychologists, cop. 1977. | L/SOC | |
Cairns, E. D. Cammock, J. | Test de emparejamiento de figuras conocidas 20 (MFF-20) | Madrid : TEA, 2005 | L/MFF | |
Cairns, E. D. Cammock, J. | Test de emparejamiento de figuras conocidas 20 (MFF-20) | Madrid : TEA, 2002 | L/MFF | |
Capafóns Bonet, Antonio.Silva, Fernando | Cuestionario de autocontrol infantil y adolescente (CACIA) : 6o, 7o y 8o de EGB, BUP y COU | Madrid : TEA, 1995. | L/CAC | |
Capafóns Bonet, Antonio.Silva, Fernando | Cuestionario de autocontrol infantil y adolescente (CACIA) : 6o, 7o y 8o de EGB, BUP y COU | Madrid : TEA, 1991 | L/CAC | |
Capafóns Bonet, Antonio.Silva, Fernando. | Cuestionario de autocontrol infantil y adolescente (CACIA): 6o, 7oy 8o de EGB, BUP y COU | Madrid : TEA, 1986 | L/CAC | |
Capafóns, J. I. Sosa, C. D. Silva, Fernando, dir. Sosa, C. D., ed. lit. Martorell Pallás, María del Carmen. Martorell Pallás, María del Carmen, ed. lit. | EPIJ: Evaluación de la personalidad infantil y juvenil. Vol. 3, AI, Escala de ansiedad infantil AC, Escala de autoconcepto | Madrid : Mepsa, 1993 | L/EPI | |
Capafóns, J. I. Sosa, C. D. Silva, Fernando. Navarro, A. M. Silva, Fernando, dir. Martorell Pallás, María del Carmen, dir. | EPIJ: Evaluación de la personalidad infantil y juvenil. Vol.1, IDG, Información diagnóstica general:pauta estructurada de anamnesis para niños y adolescentes EPC, Escala de problemas de conducta. | Madrid : Mepsa, 1993 | L/EPI | |
Caprara, Gian-Vittorio.barbaranelli, Claudio. Borgogni, Laura | Cuestionario "Big Five"(BFQ) | Madrid : TEA, 1998. | L/BFQ | |
Caprara, Gian-Vittorio.barbaranelli, Claudio. Borgogni, Laura. | Cuestionario "Big Five"(BFQ) | Madrid : TEA, 1995. | L/ALE | |
Carrasco, María José | Cuestionario de aserción en la pareja (ASPA) | Madrid : TEA, 2005 | L/ASP | I |
Carroll, John B., (John Bissell,) 1916-Sapon, Stanley M. | Modern language aptitude test (EMLAT) : elementary : Form EA | New York : The Psychological Corporation, 1967 | L/EML | |
Carroll, John B., (John Bissell,) 1916-Sapon, Stanley M. | Modern language aptitude test (MLAT) : Form A | New York : The Psychological Corporation, 1959 | L/MLA | |
Casati, I. Lezine, Irene | Les étapes de l'intelligence sensori-motricede l'enfant de la naissance a deux ans : Epreuves adaptées de J. Piaget | Paris : Centre de Psychologie Appliquée, 1968 | L/INT | |
Cattell, Raymond B. | 16 PF: Cuestionario factorial de personalidad : adolescentes y adultos | Madrid : TEA, 2003 | L/16P | |
Cattell, Raymond B. | 16 PF: Cuestionario factorial de personalidad : adolescentes y adultos | Madrid : TEA, 1998 | L/16P | |
Cattell, Raymond B. | 16 PF: Cuestionario factorial de personalidad : adolescentes y adultos | Madrid : TEA, 1996 | L/16P | |
Cattell, Raymond B. | 16 PF: Cuestionario factorial de personalidad : adolescentes y adultos | Madrid : TEA, 1995 | L/16P | |
Cattell, Raymond B. | 16 PF: Cuestionario factorial de personalidad : adolescentes y adultos | Madrid : TEA, 1994 | L/16P | |
Cattell, Raymond B. | 16 PF: Cuestionario factorial de personalidad : adolescentes y adultos | Madrid : TEA, 1989 | L/16P | |
Cattell, Raymond B. | 16 PF: Cuestionario factorial de personalidad : adolescentes y adultos | Madrid : TEA, 1988 | L/16P | |
Cattell, Raymond B. | 16 PF: Cuestionario factorial de personalidad : adolescentes y adultos | Madrid : TEA, 1996 | L/16P | |
Cattell, Raymond B. | Echelle d'anxiété de Cattell | Paris : Centre de Psychologie Appliquee, 1962. | L/ECH | |
Cattell, Raymond B. | Test d'intelligence / de R. B. Cattell Echelle 2 Formes A et B. | Paris : Centre de Psychologie Appliquee, 1965. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B. | Test d'intelligence / de R. B. Cattell Echelle 3 Formes A et B. | Paris : Centre de Psychologie Appliquee, 1965. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B. | Test de facteur F | Paris : Centre de Psychologie Appliquee, 1961. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B. | Tests de Factor "g" : Escala 1 | Madrid : TEA, 1989. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B. | Test de persévération de R. B. Cattell | Paris : Centre de Psychologie Appliquee, 1965. | L/PER | |
Cattell, Raymond B., Beloff, H. | HSPQ: Questionnaire de Personalité pour le Niveau Secondaire | Paris : Centre de Psychologie Appliquée, 1966. | L/HSP | |
Cattell, Raymond B., Cattell, A. Karen S. | Tests de Factor "g", escalas 2 y 3 | Madrid : TEA, 2001. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B., Cattell, A. Karen S. | Tests de Factor "g" : escalas 2 y 3 .Escala 2. | Madrid : TEA, 1997. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B., Cattell, A. Karen S. | Tests de Factor "g" : escalas 2 y 3 .Escala 2. | Madrid : TEA, 1990. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B., Cattell, A. Karen S. | Tests de Factor "g" : escalas 2 y 3 . Escala 2. | Madrid : TEA, 1986. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B., Cattell, A. Karen S. | Tests de Factor "g" : escalas 2 y 3 / R. B. Cattell, A. K. S. Cattell Escala 3. | Madrid : TEA, 1997. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B., Cattell, A. Karen S. | Tests de Factor "g" : escalas 2 y 3 / R. B. Cattell, A. K. S. Cattell Escala 3. | Madrid : TEA, 1994. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B., Cattell, A. Karen S. | Tests de Factor "g" : escalas 2 y 3 / R. B. Cattell, A. K. S. Cattell Escala 3. | Madrid : TEA, 1988. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B., Cattell, A. Karen S. | Tests de Factor "g" : escalas 2 y 3 / R. B. Cattell, A. K. S. Cattell Escala 3. | Madrid : TEA, 1986. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B., Cattell, A. Karen S. | Tests de factor "g"(F."g"-1) : Escala 1 : forma abreviada colectiva | Madrid : TEA, 1978. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B.Cattell, M. D. | HSPQ: Cuestionario de personalidad para adolescentes : 12-18 años | Madrid : TEA, 1995. | L/FAC | |
Cattell, Raymond B.Cattell, M. D. | HSPQ: Cuestionario de personalidad para adolescentes : 12-18 años | Madrid : TEA, 1986. | L/HSP | |
Cattell, Raymond B.Cattell, M. D. | HSPQ: Cuestionario de personalidad para adolescentes : 12-18 años | Madrid : TEA, 1982. | L/HSP | |
Cattell, Raymond B.Cattell, Mary D. L. | HSPQ: Jr.-Sr. High School Personality Questionnaire : for ages twelve through eighteen years | Champaign, Illinois : Institute for Personality and Ability Testing, cop. 1969. | L/HSP | |
Cattell, Raymond B.Russell, Mary T. Karol, Darcie L. Cattell, A. Karen S. Cattell, Heather E. P. | 16 PF-5 | Madrid : TEA, 2004 | L/16P | |
Cattell, Raymond B.Russell, Mary T. Karol, Darcie L. Cattell, A. Karen S. Cattell, Heather E. P. | 16 PF-5 | Madrid : TEA, 1996 | L/16P | |
Cattell, Raymond B.Russell, Mary T. Karol, Darcie L. Cattell, A. Karen S. Cattell, Heather E. P. | 16 PF-5 | Madrid : TEA, 1995 | L/16P | |
Cattell, Raymond B.Russell, Mary T. Karol, Darcie L. Cattell, A. Karen S. Cattell, Heather E. P. | Test 16 P.F. de R.B. Cattell : Questionnaire de personnalité en 16 facteurs | Paris : Éditions du Centre de Psychologie Appliquée, 1955 | L/16P | |
Centre de Psychologie Appliquée (Paris). | Inventario de personalidad para vendedores (IPV) | Madrid : TEA, 2001. | L/IPV | |
Centre de Psychologie Appliquée (Paris). | Inventario de personalidad para vendedores (IPV) | Madrid : TEA, 1990. | L/IPV | |
Centre de Psychologie Appliquée (Paris). | Test des consignes | Paris : Centre de Psychologie Appliquée, 1966 | L/CON | |
Centre de Psychologie Appliquée (Paris). | Test mécanique | Paris : Centre de Psychologie Appliquée, 1962 | L/MEC | |
Christensen, Anne-Lise. | El diagnóstico neuropsicológico de Luria : Pruebas de exploración, conducta del paciente y localización cerebral de los trastornos neuropsicológicos en una síntesis práctica | Madrid : Visor, s.a. | L/DIA | |
Christensen, Anne-Lise. | El diagnóstico neuropsicológico de Luria : Pruebas de exploración, conducta del paciente y localización cerebral de los trastornos neuropsicológicos en una síntesis práctica | Madrid : Visor, s.a. | L/LUR | |
Christensen, Anne-Lise. | El diagnóstico neuropsicológico de Luria : Pruebas de exploración, conducta del paciente y localización cerebral de los trastornos neuropsicológicos en una síntesis práctica | Madrid : Pablo del Río, d. l.1978 | L/DIA | |
Christensen, Anne-Lise. Manga, Dionisio, rev. y pr. | El diagnóstico neuropsicológico de Luria : Pruebas de exploración, conducta del paciente y localización cerebral de los trastornos neuropsicológicos en una síntesis práctica | S. l. : Visor, s.a. | L/DIA | |
Christensen, Anne-Lise, Manga, Dionisio, Ramos, Francisco. | Batería Luria-DNA : Diagnóstico Neuropsicológico de Adultos | Madrid : TEA, 2000. | L/HAR | |
Coan, R. W.Cattell, Raymond B. | ESPQ: Cuestionario de personalidad para niños : Primera etapa escolar, 1o., 2o. y 3o. EGB | Madrid : TEA, 1981. | L/ESP | |
Coates, Susan W. | Preschool embedded figures test (PEFT) | Palo Alto, California : Consulting Psychologists, cop. 1982. | L/PEF | |
Colarusso, Ronald P.Hammill, Donald D., 1934- | Test de percepción visual no motriz (TPVNM) | Buenos Aires, etc : Panamericana, 1980. | L/TPV | |
Collin, G. | Selección de tests al servicio de la psicología infantil | Buenos Aires : Kapelusz, 1959. | L/COL | |
Comeche Moreno, Ma. Isabel.Díaz García, Marta Isabel. Vallejo Pareja, Miguel Ángel. | Cuestionarios, inventarios y escalas : ansiedad, depresión y habilidades sociales | Madrid : Fundación Universidad-Empresa, 1995. | L/CUE | |
Conde López, Valentín.Franch Valverde, Juan Ignacio. | Escalas de evaluación comportamental para la cuantificación de la sintomatología psicopatológica en los trastornos angustiosos y depresivos | Valladolid : Departamento de psicología médica y de psiquiatría del Hospital Clínico de la Facultad de Medicina, 1984. | L/CON | |
Cone, John D. Martin Gonzalez, A. West Virginia Assesment and Tracking Systems | Sistema de evaluación y registro del comportamiento adaptativo en el retraso mental : [adaptación y homologación a la población española de WVAATS-West Virginia Assesment and Tracking Systems / de J.D. Cone] | Madrid : Mepsa, 1989. | L/WV | |
Cook, Walter W.Leeds, Carroll H. Callis, Robert. | Minnesota teacher attitude inventory (MTAI) | New York : The Psychological Corporation, 1951. | L/MIN | |
Corbalán Berná, Fco. Javier [et al.] | CREA-Inteligencia creativa : Una medida cognitiva de la creatividad. | Madrid : TEA, 2003 | L/CRE | |
Cordero Pando, Agustín | Test de cultura verbal (TCV) | Madrid : TEA, 1978. | L/DES | |
Cordero Pando, Agustín | Test de cultura verbal (TCV) | Madrid : TEA, S.a. | L/TCV | |
Cordero Pando, Agustín | Test de memoria auditiva inmediata (MAI) | Madrid : TEA, 1997. | L/MAI | |
Cordero Pando, Agustín | Test de memoria auditiva inmediata (MAI) | Madrid : TEA, 1978. | L/MAI | |
Cordero Pando, Agustín.Cruz López, Maria Victoria de la. | Escala de calificación de personal (ECP) | Madrid : TEA, 1977. | L/ECP | |
Corman, Louis. | El test de los garabatos : exploración de la personalidad profunda | Buenos Aires : Kapelusz, 1971. | L/COR | |
Corman, Louis. | El test del dibujo de la familia en la práctica médico-pedagógica | Buenos Aires : Kapelusz, 1980. | L/COR | |
Corman, Louis. | El test del dibujo de la familia en la práctica médico-pedagógica | Buenos Aires : Kapelusz, 1979. | L/COR | |
Corman, Louis. | El test del dibujo de la familia en la práctica médico-pedagógica | Buenos Aires : Kapelusz, 1967. | L/COR | |
Corman, Louis. | Test de Pata Negra | Madrid : TEA, 2001 | L/PN | |
Corman, Louis. | El Test PN /.Vol. 1, Primer manual. | Barcelona : Herder, 1981 | L/PN | |
Corman, Louis. | El Test PN /. Vol. 2, Manual segundo: El complejo de Edipo. | Barcelona : Herder, 1981. | L/PN | |
Corman, Louis. | Examen psicológico del niño | Barcelona : Herder, 1978 | L/COR | |
Corman, Louis. | Test PN. du Docteur Louis Corman (19 láminas.) | Paris : Centre de Psychologie Apliquée, 1961 | L/PN | |
Corral Gregorio, Sara [et al.] | Test de Personalidad de TEA (TPT) | Madrid :TEA, 2004 | L/TPT | |
Corral Gregorio, Sara [et al.] | Test de Personalidad de TEA (TPT) | Madrid :TEA, 2002 | L/TPT | |
Corral, Sara, Pereña, Jaime | Cuestionario de clima laboral (CLA) | Madrid : TEA, 2003 | L/CLA | i |
Cortada de Kohan, Nuria | Test de aptitud verbal "Buenos Aires" | Madrid: TEA, 2004 | L/BAI | |
Costa, Paul T.McCrae, Robert R. | NEO PI-R: Revised NEO Personality Inventory and NEO Five-Factor Inventory (NEO-FFI) | Odessa, Florida : PAR, cop.1992. | L/NEO | |
Costa, Paul T.McCrae, Robert R. Avia Aranda, María Dolores. | Inventario NEO reducido de cinco factores : Inventario de personalidad NEO revisado(NEO PI-R = NEO-FFI) | Madrid : TEA | L/NEO | |
Coulacoglou, Carina | Test de los Cuentos de Hadas (FTT) | Madrid: TEA 2002 | L/FTT | i |
Crawford, J. E.Crawford, D. M. | Test de destreza con pequeños objetos | Madrid : TEA, 1956. | L/DES | |
Crespo Vasco, José. | El diagnóstico de la inteligencia a través del Test Otis | Madrid : [José Crespo Vasco], 1972. | L/OTI | |
Crespo Vasco, José. | La estabilidad y dispersión en los test (Scatter) | Madrid : INAPP, [1974]. | L/CRE | |
Crespo Vasco, José. | Test de cuestiones complejas (C.C.78) | Valladolid : Miñon, d.l.: 1979. | L/CC | |
Crespo Vasco, José.García Yagüe, Juan. | Batería de aptitudes mentales diferenciadas inferior (AMDI) | Valladolid : Miñón, 1978. | L/AMD | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Aptitudes básicas para informática (ABI) | Madrid : TEA, 1986. | L/ABI | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Aptitudes en Educación Infantil (AEI) : Preescolar-2 | Madrid : TEA, 1999. | L/AEI | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Batería de Aptitudes para el Aprendizaje Escolar: (BAPAE) | Madrid : TEA, 1982. | L/BAP | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Batería de Aptitudes para el Aprendizaje Escolar: (BAPAE) | Madrid : TEA, 1994. | L/BAP | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Intereses y preferencias vocacionales (IPP) | Madrid : TEA, 2000. | L/IPP | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Intereses y preferencias vocacionales (IPP) | Madrid : TEA, 1997. | L/IPP | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Intereses y preferencias vocacionales (IPP) | Madrid : TEA, 1993. | L/IPP | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Evaluación de la comprensión lectora (ECL) | Madrid : TEA, 1997. | L/ECL | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Pruebas de diagnóstico preescolar (PREESCOLAR) | Madrid : TEA, 1991. | L/PRE | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Pruebas de diagnóstico preescolar (PREESCOLAR) | Madrid : TEA, 1982. | L/PRE | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Pruebas de lectura : nivel 1 | Madrid : TEA, 1979. | L/LEC | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Pruebas de lectura : niveles 1 y 2 | Madrid : TEA, 1988. | L/LEC | |
Cruz López, Maria Victoria de la. | Pruebas de lectura : niveles 1 y 2 | Madrid : TEA, 1982. | L/LEC | |
Cruz, Maria Victoria de la. Cordero Pando, Agustín. | Inventario de adaptación de la conducta (IAC) | Madrid : TEA, 2004. | L/IAC | |
Cruz, Maria Victoria de la. Cordero Pando, Agustín. | Inventario de adaptación de la conducta (IAC) | Madrid : TEA, 1990. | L/IAC | |
Cruz, Maria Victoria de la. Cordero Pando, Agustín. | Inventario de adaptación de la conducta (IAC) | Madrid : TEA, 1981. | L/IAC | |
Cruz, Maria Victoria de la. Mazaira, María del Carmen. | Desarrollo de las habilidades cognitivas (DHAC): I. Razonamiento abstracto, II. Razonamiento verbal | Madrid : TEA, 2003. | L/DHC | |
Cruz, Maria Victoria de la. Mazaira, María del Carmen. | Desarrollo de las habilidades cognitivas (DHAC): I. Razonamiento abstracto, II. Razonamiento verbal | Madrid : TEA, 1996. | L/DHC | |
Cruz, Maria Victoria de la. Mazaira, María del Carmen. | Escala de evaluación de la psicomotricidad en preescolar( EPP) | Madrid : TEA, 1990. | L/EPP | |
Cruz, Maria Victoria de la. Mazaira, María del Carmen, Pardo de Vera, Maria Isabel | Programa de Desarrollo de Aptitudes para el Aprendizaje Escolar (PDA) | Madrid : TEA, 1984. | L/PDA | |
Cruz, Maria Victoria de la. Mazaira, María del Carmen, Pardo de Vera, Maria Isabel | Programa de Desarrollo de Aptitudes para el Aprendizaje Escolar (PDA) | Madrid : TEA, 1986. | L/PDA | |
Cuetos Vega, Fernando, Ramos Sánchez, José Luís, Ruano Hernández,Elvira | Evaluación de los procesos de escritura (PROESC) | Madrid : TEA, 2002 | L/PRO | |
Cuetos Vega, Fernando.Rodríguez, Blanca. Ruano, Elvira. | Batería de evaluación de los procesos lectores de los niños de Educación Primaria (PROLEC) | Madrid : TEA, 2003. | L/PRO | |
Cuetos Vega, Fernando.Rodríguez, Blanca. Ruano, Elvira. | Batería de evaluación de los procesos lectores de los niños de Educación Primaria (PROLEC) | Madrid : TEA, 2002. | L/PRO | |
Cuetos Vega, Fernando.Rodríguez, Blanca. Ruano, Elvira. | Batería de evaluación de los procesos lectores de los niños de Educación Primaria (PROLEC) | Madrid : TEA, 1998. | L/PRO | |
Cuetos Vega, Fernando.Rodríguez, Blanca. Ruano, Elvira. | Batería de evaluación de los procesos lectores de los niños de Educación Primaria (PROLEC) | Madrid : TEA, 1996. | L/PRO | |
Cureton, Edward Eugene, 1902-Cureton, Louise Witmer. | The multi-aptitude test : forms A and B | New York : The Psychological Corporation, 1955. | L/MUL |