Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Descuentos de hasta un 90% en software gracias al programa “Software Para Estudiantes”

Madrid, España - Software Para Estudiantes, tienda online especializada en la venta de software baratopara estudiantes y docentesha abierto sus puertas en España.

 

La web, www.SoftwareParaEstudiantes.es, que comercializa software de Microsoft,Adobe, Kaspersky, y más, da la oportunidad a estudiantes, docentes y familiares de estudiantes de primaria, secundaria y universitarios a comprar software como Windows 7, Microsoft Office 2010, Photoshop, Dreamweaver, Kaspersky Anti-Virus y otros,con descuentos de hasta un 90%.

Maya Velásquez, Gerente de Ventas de Software Para Estudiantes, explica de esta manera la razón por la que pueden ofrecer precios tan bajos para versiones de software completas."La clave está en nuestra estrecha colaboración con Microsoft, del que somos Partner Certificado Gold, y con otros fabricantes de software. Con elloshemos diseñado este programa para poder ofrecerlosprecios a los estudiantes y docentes."

En cuanto a las razones por las que han decidido lanzar la tienda ahora, Maya añade que"En Software Para Estudiantes creemos que el uso de las tecnologías de la información beneficia enormemente a los estudiantes, y, por ende, a la sociedad en general. Sin embargo, también entendemos que los jóvenes estudiantes y sus familias no cuentan con abundantes medios para adquirir software a los precios habituales. Por ello, hemos creado un programa que permite a los estudiantes y docentes comprar el software que usan los profesionales a precios para estudiantes. De esta manera queremos contribuir a que nuestros jóvenes puedan ser más competitivos en el futuro y en el mercado laboral."

En un país en el que la piratería está a la orden del día, el equipo de Software Para Estudiantes destaca 5 puntos por los que es importante motivar una cultura de compra de software legal:

 

  1. Empleo: Especialmente en momentos de crisis económica, comprar software legal ayuda a mantener y crear nuevos empleos relacionados directa o indirectamente con el mundo de la tecnologías de la información.
  2. Coste: El coste de mantenimiento del equipo informático se reduce considerablemente al usar software legal, que conlleva un menor riesgo de dañar del equipo.
  3. Soporte: El usuario puede acudir al fabricante de software para recibir soporte o material de ayuda para el uso del mismo.
  4. Tiempo: Ahorra tiempo al poder adquirirlo fácilmente y sabiendo que funcionará inmediatamente tras la compra, además de tener acceso automático a actualizaciones de seguridad.
  5. Confianza: Confiere al usuario la tranquilidad de que su ordenador no se verá infectado por virus u otro malware al instalarlo.

 

Aunque el programa arranca con un número limitado de productos, está previsto que a partir de Septiembre se vaya ampliando progresivamente la gama de programas que los estudiantes pueden comprar con los mejores descuentos.

Para más información sobre Software Para Estudiantes: www.SoftwareParaEstudiantes.es

* Software Para Estudiantes en las redes sociales:

Bookmark and Share


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal

Copyright © 2017 E-Innova

ISSN: 2172-9204