Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 15 de octubre de 2019

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Movimiento E-innova por una educación de calidad y de garantías

La revista E-innova crea el movimiento Yo creo en la educación (#yocreoenlaEDUCACIÓN).

 

Vivimos tiempos de cambio, de indignados y de necesidad. Con la creación de este movimiento queremos hacer un llamamiento a todos aquellos profesionales de la educación que tengan la convicción de que una educación mejor es posible. Queremos que todos los estudiantes de educación no pierdan la ilusión por conseguir hacer de su profesión la más bella de las labores.

Desde E-innova creemos firmemente que podemos lograr hacer de la educación un vehículo de capacitación, y no de opresión. Creemos en una educación pública de todos y para todos, en la que nadie se quede atrás.

Gracias a las redes sociales que nos rodean en la sociedad de la información en la que vivimos, lanzamos este llamamiento para el cambio, para lograr que la educación sea de calidad y de garantías. Síguenos en twitter (@einnova_ucm) y escribe tu mensaje al movimiento dando tu opinión de cómo es la educación en la que crees.

Además, puedes agregarte al movimiento a través de este enlace http://t.co/psvbf8G añadiento en tu imagen de perfil el logotipo de #yocreoenlaEDUCACIÓN.

Bookmark and Share


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal

Copyright © 2017 E-Innova

ISSN: 2172-9204