Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 18 de enero de 2022

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Todo lo que tú quieras

(*) Para la correcta visualización del artículo recomendamos su descarga en versión PDF.

Después de ocho años de ausencia, Achero Mañas vuelve a la gran pantalla con Todo lo que tú quieras.

En esta ocasión, nos presenta la historia de una familia que se enfrenta a un grave problema y a sus consecuencias. Alicia (Ana Risueño) ocupa el papel de madre al cuidado de la pequeña Dafne. Tras su inesperada muerte, Leo (Juan Diego Botto) es quien tiene que encargarse de la niña, presentándose aquí un conflicto de papeles. Leo tendrá que idear distintas formas de combatir la ausencia de su mujer y hacer que su hija lo supere de la mejor manera posible.

En esta película se hace referencia a la evolución de la estructura familiar, la introducción del hombre en el cuidado y educación de los hijos así como la participación en las tareas domésticas. Se plantea también la dificultad moral que supone para los niños la pérdida de algún familiar y, por supuesto, los límites a los que un padre es capaz de llegar por la felicidad de sus hijos aunque esto suponga poner en peligro su integridad social.

Un drama conmovedor con un argumento simple que es capaz de cautivar al público.

 

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Ky_PwrPc2us

"No vas a tener tiempo de pensarlo ¿sabes por qué? Porque los hijos, afortunadamente, son más importantes que uno mismo. Dejarás de pensar en ti porque su felicidad te va a importar más que tu sufrimiento"

Bookmark and Share


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal

Copyright © 2017 E-Innova

ISSN: 2172-9204