Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 20 de octubre de 2020

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Montar en bici por Madrid

Madrid no es la mejor ciudad del mundo para montar en bici debido a su situación y desnivel en el relieve. Sin embargo, dispone de una gran variedad de posibilidades para poder disfrutar de tu hobbie favorito, tanto en carretera como en mtb.

De momento, para empezar, una cita imprescindible: La Fiesta de la Bici el día 7 de octubre.

La Fiesta de la Bici de Madrid es una cita muy recomendada para disfrutar de la gran capital de una forma "diferente" a la que los madrileños pueden estar acostumbrados.

La Castellana, La Gran Vía, Colón... Son entre otros algunos de los puntos clave sobre los que se desarrolla este recorrido tan peculiar, sin coches. Sólo necesitas tu bici.

Os recomendamos que os inscribáis a la carrera, ya que así, en caso de accidente, tenéis derecho a un seguro que os pueda cubrir cualquier percance.

La inscripción es GRATUITA. Para apuntarse podéis hacerlo, hasta las 24:00h del día 6 de octubre, a través de este enlace: http://www.ibercaja.es/contenidos.php?id=a213529ee2bffcb251c9a695beb446d3#null.

 

Próximamente seguiremos hablando de la bicicleta por una ciudad como Madrid, de las posibilidades que podéis tener según el tipo de ciclismo que os guste. Rutas por el Anillo Verde, la Casa de Campo, trucos, apps, etc.

Además, no queremos adelantar acontecimientos, pero en E-innova se está preparando algo muy interesante relacionado con el cicloturismo. Más adelante sabréis más. Sobretodo estad atentos si sois estudiantes de la UCM. 

Bookmark and Share


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal

Copyright © 2017 E-Innova

ISSN: 2172-9204