Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 10 de mayo de 2024

Inicio | Secciones | ¿Quiénes somos? | Equipo E-Innova | ¡Publica con nosotros! | Revistas culturales

Nano Zamora

Nano Zamora

Mariano Ángel Zamora Santa Brígida (Nano Zamora) comenzó a estudiar el Grado en Pedagogía en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid en el año 2009, tras finalizar el Bachillerato de Ciencias Sociales.

 

 

 

 

Desde el inicio de sus estudios universitarios, ha participado en los siguientes eventos:

- XV Congreso Infancine.

· Fotógrafo del Congreso.
· Desempeño de labores de Dirección, Organización y Coordinación Académica.
· Comunicación: Pedagogía y Medio-Ambiente.

- XVI Congreso Infancine.

· Fotógrafo del Congreso.
· Desempeño de labores de Dirección, Organización y Coordinación Académica.
· Comunicación: E-innova, la presentación de un gran proyecto.

- E-innova | Revista electrónica de educación.

· Subdirector.
· Jefe de redacción en la sección de "Tecnologías de la Información y la Comunicación".

- E-radio.

· Director.

Tanto en el congreso como en la revista y la radio educativa desempeña labores de Administración WebDiseño Gráfico y Organización.

Fuera del ambiente universitario dedica su tiempo a diversas aficiones, como el deporte al aire libre. Practica habitualmente fútbol y ciclismo, y está muy interesado en las rutas ciclistas tanto urbanas como rurales.

En 2009 hace de la fotografía una de sus grandes pasiones. Sin experiencia alguna, se hizo con una cámara réflex y se dedicó a aprender por su cuenta cómo sacar el máximo partido de ella. Actualmente tiene muchas de sus pretensiones futuras puestas en este campo artístico, pero es consciente de que de momento la fotografía solo es una afición, mientras que la educación es su profesión.

Email de contacto: e-innova@edu.ucm.es, tecnocomunicacion.ei@gmail.com
Galería fotográfica: www.flickr.com/nzamora

 


Logotipo de la UCM, pulse para acceder a la página principal

Copyright © 2017 E-Innova

ISSN: 2172-9204