Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 9 de diciembre de 2021

Inicio | Línea editorial | Revista Digital | Cómo publicar | Equipo | Nuestros números | Revistas culturales

Mi día siendo de agua

Suena el despertador a las 7:00 a.m. y ya estoy en la bañera porque es mi cama. Para desayunar me tomo una infusión. Después del desayuno me voy a vestir. La ropa que puedo usar es impermeable, mis faldas son de neopreno y mis camisetas de plástico y siempre voy con un paraguas para no evaporarme.

Trabajo en un zoológico, y para llegar uso las tuberías, nunca hay tráfico. Es un poco laberíntico y si alguien abre el grifo aparezco en su casa. De todas maneras siempre llevo un mapa del alcantarillado de Madrid.
En el zoo limpio el acuario de los delfines y focas, el de los tiburones me da mucho miedo. A medio día almuerzo un consomé y de postre un zumo de naranja. Es muy importante que cada hora beba dos litros de agua, sino desaparezco.
Después de una dura jornada de trabajo me voy a casa y meriendo una limonada bien fresca.
Ahora vivo en Madrid, pero cuando sea verano viajaré a Chile porque allí será invierno. Para desplazarme, pienso desplazarme por el mar con mis amigas las tortugas.

 

 , ,  

Bookmark and Share


Copyright 2011. (c)Revista Digital Leguein Leguein.Facultad de Ciencias de la Documentación. C/Santísima Trinidad, 37. Se permite la distribución del contenido de la Revista Leguein Leguein, siempre que se mencione el autor del texto extraído y la fuente. No se permite la creación de obras derivadas.[ISNN 2174-7598-Contacto]