Ir al contenido |

I Concurso de Mini-relatos de literatura. Tema: Mi experiencia como universitario

27 de Abril de 2012
Toda la Universidad

Con motivo de la II Semana Complutense de las Letras, que se celebrará del 23 al 27 de abril de 2012, la Biblioteca de la Escuela Universitaria de Estadística convoca su Primer Concurso  de Mini-relatos, con el tema: "Mi experiencia como universitario" (puede ser ficción o realidad)

 

BASES:

 

  1. Podrá participar en el concurso cualquier estudiante de la Escuela Universitaria de Estadística y solamente se podrá entregar un mini-relato por persona.
  2. Los mini-relatos tendrán como máximo 400 palabras. Deberán ser originales e inéditos, y no haber sido premiados en ningún otro concurso.
  3. El tema será la experiencia que ha supuesto o supone ser universitario en tu vida.
  4. El idioma de presentación de los relatos será en español.
  5. Para participar, hay que enviar el texto como adjunto en formato pdf a la dirección buc_est@buc.ucm.es, indicando en el asunto "Concurso de Mini-relatos 2012". En el texto del correo debe figurar el nombre y apellidos, dirección, teléfono, e-mail, curso en el que están matriculados y dar su permiso para la publicación en la página web de la biblioteca y de la Escuela.
  6. Fecha límite para enviar los trabajos 20 de abril de 2012 inclusive.

 

PREMIOS:

 

  1er. Premio: una memoria USB de 4 gigas además de un facsímil digitalizado proveniente del fondo de la Biblioteca Histórica Marqués de Valdecilla.

 2º   Premio: otra memoria USB de 4 gigas además de una camiseta

 3º   Premio: otra memoria USB de 4 gigas además de una mochila.

 

El jurado compuesto por el personal de la biblioteca, además de una profesora representante de la dirección de la Escuela y un profesor voluntario, escogerá tres ganadores. Se premiará sobre todo el valor literario, la originalidad y el  buen hacer del autor del mini-relato.

 

La ceremonia de entrega de premios será el día 26 de abril a las 13'30 horas en la Sala Don Juan Béjar. La comunicación a los premiados se hará por correo electrónico y en la página web de la biblioteca. Es necesario acreditarse al recoger el premio y obligada la asistencia a la ceremonia de entrega de los mismos; en caso contrario, se pasará al siguiente premiado.

 

Biblioteca de la Escuela Universitaria de Estadística

 

 

Coordinación:

Biblioteca de la Escuela Universitaria de Estadística

Participantes:

Cualquier estudiante de la Escuela Universitaria de Estadística

Organiza: Biblioteca de la Escuela Universitaria de Estadística
Quejas y sugerencias Mapa web
Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Ciudad Universitaria - 28040 Madrid
bucweb@buc.ucm.es
© UCM 2024