Ir al contenido | Inicio/BuscarServiciosBibliotecasColección DigitalAyuda

Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias

Título / Title:Pensar la publicidad : revista internacional de investigaciones publicitarias
Año de inicio: 2007-
ISSN:1887-8598
Periodicidad / Frecuency:Semestral / Twice a year
Director/ EditorProf. Antonio Caro Almela, Jesús Bermejo Berros
Comité de Redacción y  Reseñas Bibliográficas  / Editorial Staff and Book   Review:
Pensar la publicidad
Facultad de Ciencias de la Información - Universidad Complutense de Madrid
Ciudad Universitaria
E-28040 Madrid
Contenido / Contents:Se propone impulsar la comprensión del fenómeno publicitario y materias relacionadas, proporcionando, especialmente a los investigadores españoles y latinoamericanos, un cauce donde publicar sus investigaciones científicas en torno a dicho dominio.
web de la Revista 
Suscripciones / Subscriptions:Universidad Complutense
Servicio de Publicaciones Antiguo Pabellón de Gobierno
Isaac Peral S/N
E-28040 Madrid
Correo electrónico
Intercambio / Exchange:Servicio de Canje
Biblioteca de la Universidad Complutense
Ciudad Universitaria
E-28040 Madrid
tel 34 - 91 394 65 97
fax 34 - 91 394 69 78
Correo electrónico

    Servicio de Canje.
Quejas y sugerencias Mapa web
Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Ciudad Universitaria - 28040 Madrid
bucweb@buc.ucm.es
© UCM 2024