Ir al contenido | Inicio/BuscarServiciosBibliotecasColección DigitalAyuda

¡Qué crack! Nuestro compañero Antonio Morales, imbatible

Gran alegría nos llegaba al ver a Antonio Morales "No presi" alzarse con el Campeonato de España M50,  ganando a personalidades atléticas de gran calidad. Aunque para personalidades atléticas, la suya. Enorme,  Antonio terminó con un sprint de saltador de longitud!! (Jajajaja. Que también lo es). Quedó primero, con un tiempo de 5:02.00, que le alzó a lo más alto del podium.

Recién llegado de Aranda, os cuento que lo de hoy de Antonio Morales (no Presi) ha sido espectacular. Ha ganado en el sprint final la carrera de su categoría M50, llegando por delante de un tal "Navas" que, entre otras cosas, lo gana todo y tiene récords de España en casi todo lo que pisa. Hoy Antonio ha corrido de libro (tanto tiempo en la biblioteca... se tiene que notar) y se ha llevado una victoria que le ha hecho lucir una sonrisa permanente toda la tarde.

Y por fin llega el oro en la categoría masculina de M50 y a cargo de Antonio Morales con un tiempo 5'02 se hizo con el titulo de Campeón de España. (Fuente: http://criscanguro.blogspot.com/)

 

 

Quejas y sugerencias Mapa web
Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Ciudad Universitaria - 28040 Madrid
bucweb@buc.ucm.es
© UCM 2022