Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Actos de Bienvenida del curso 2017-2018

Juan Manuel Lizarraga 22 de Septiembre de 2017 a las 09:05 h

El próximo lunes 25 de septiembre tendrán lugar los actos de bienvenida para los estudiantes de primero de grado del curso académico de 2017-2017, en dos sesiones, una para los grupos del turno de mañana, que comenzará a las 10, y otra para los grupos del turno de tarde que se iniciará a las 17 horas.

Como en años anteriores, tras las palabras de bienvenida en el Salón de Actos y las charlas con los respectivos coordinadores de grado en las aulas, los estudiantes de nuevo ingreso visitarán las instalaciones de la Facultad.

En la biblioteca os esperamos ese día para realizar una breve visita guiada para daros a conocer los espacios, las colecciones y los servicios más básicos. También os entregaremos una guía impresa de la biblioteca. Además en las próximas semanas impartiremos sesiones formativas en las aulas de cada grupo de primer grado para que podáis obtener, desde el primer mes del curso, el mejor partido a nuestros servicios y colecciones.

Para los alumnos de nuevo ingreso de Máster un acto de bienvenida similar se celebrará el lunes 2 de octubre a partir de las 17:30 horas.

Mientras tanto os invitamos a conocer la página web de nuestra biblioteca, que hemos renovado recientemente, en particular nuestra  Guía  básica para desenvolverse  en la biblioteca. En nuestra página web también se describen nuestros servicios, se presentan nuestras colecciones según las distintas titulaciones y se ofrecen guías de los recursos de información suscritos por la biblioteca. Allí podrás consultar también las bibliografías recomendadas por los profesores y los programas docentes.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Juan Manuel Lizarraga

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]