Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Crisis y abanicos

Susana Corullón 2 de Junio de 2010 a las 12:33 h

Hace unos años era algo normal pasarse las tardes de biblioteca en tiempos de exámenes, con la compañía imprescindible del abanico. Después vino la época del derroche, cuando casi hacía falta sacar del armario el pasamontañas para ir a estudiar a la biblioteca.

Parece que la crisis nos va a hacer recuperar aquellas costumbres que uno asumía antes como la rutina del verano. No sabemos si  las medidas de austeridad  contribuirán a que la situación económica mejore, pues la sensación más generalizada es que la solución escapa de nuestras manos, pero siempre queda el consuelo de que el medioambiente nos lo agradecerá.

Aunque suene redundante, la crisis es culpable de que no hayamos comprado todos los libros que se han publicado sobre ella en estos dos años. Aún así, hay suficiente bibliografía como para orientarse un poco en este laberinto. También os ofrecemos una selección de información  cogida de aquí  y  allá  en Internet, todo para leer a golpe de abanico.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Susana Corullón

Comentarios - 1

C. Horta

1
C. Horta - 2-06-2010 - 16:38:53h

Nosotros también hemos pensado en estos días en el abanico como elemento fundamental de las bibliotecas en los próximos veranos. Muy acertado el post.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]