Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

XI Congreso Español de Sociología

1 de Julio de 2013 a las 16:14 h

La Facultad de Ciencias Polí­ticas y Sociologí­a tiene el honor de organizar, junto con la Federación Española de Sociologí­a, el XI Congreso Español de Sociologí­a, que tendrá lugar en nuestro edificio los dí­as 10, 11 y 12 de julio de 2013, y cuyo lema es "Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociologí­a".

Este importante evento de caracter nacional tiene además el aliciente de que justamente en el 2013 se cumplen 40 años desde la implantación del primer plan de estudios de Sociologí­a en nuestra Universidad.

El Congreso Español de Sociologí­a, que tiene lugar cada tres años en una universidad española diferente, desde la primera edición que tuvo lugar en Zaragoza en 1981, reúne a los principales investigadores en las más diversas áreas de la disciplina sociológica. Se espera contar con alrededor de mil inscritos, y entre 2.000 y 3.000 comunicaciones y ponencias que serán presentadas por investigadores de diversos centros de investigación y universidades españolas y extranjeras.

Además tendrán lugar varias sesiones plenarias, conferencias invitadas, y sesiones en las que se abordarán cuestiones relacionadas con el mercado laboral, la universidad, y el estado de la Sociologí­a en los planes de estudios y en la profesión. Además de la posibilidad de asistir a las reuniones de los grupos de trabajo y a las sesiones plenarias que más les interesen, a los/as estudiantes de grado se les ofrece la posibilidad de obtener 1,5 créditos ECTS que se reconocerán oficialmente.

Puedes consultar la página web del congreso en este enlace y seguirnos en Facebook y en Twitter.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]