Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Semana de bienvenida del 5 al 9 de octubre

5 de Octubre de 2015 a las 11:07 h

Hace escasos días estrenamos un nuevo curso y queremos dar la bienvenida a todos los estudiantes de primero de grado que se incorporan a nuestra Facultad. 

 

Durante esta semana, del 5 al 9 de octubre, celebramos la Semana de Bienvenida, con VISITAS GUIADAS  por nuestras instalaciones; en 15 minutos verás cómo sacar mejor partido de la Biblioteca. Están programadas para las 10:30, 12:30 y 18:00 horas, pero podemos adaptarnos a tu horario. Os entregaremos guías impresas de nuestros recursos y alguna sorpresa.... También puedes inscribirte en nuestros Cursos de formación especializada, que se impartirán a partir de noviembre.

 

De todo esto os hablaremos a través de las redes sociales, que queremos potenciar como medio de comunicar con vosotros. A través de las PÁGINAS DE LA BIBLIOTECA EN FACEBOOK y TWITTER daremos difusión a noticias de Biología de interés académico, bibliotecario, convocatorias, ayudas, humor y mucho más... Junto con nuestro Blog, BOTA Y BATA, y el Chat UCM, accesibles también desde nuestra web, contáis con múltiples canales para participar, comentar y hacernos llegar vuestras necesidades y sugerencias.

 

Otras novedades que gustarán a alumnos de cursos anteriores son la actualización de 8 ordenadores de Sala, la instalación de un segundo escáner y el crecimiento de la colección: contamos con nuevos manuales electrónicos de biología, y la Colección de Ocio se completará con un fondo de literatura actual disponible en libre acceso. Y daremos nuevo aire a nuestras estanterías de novedades con mini exposiciones temáticas. En breve os daremos más detalles.

 

Nos importa tu opinión. ¡Siguenos!

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]