Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Hoy comienza el curso 2012-2013

24 de Septiembre de 2012 a las 12:36 h

Hoy, 24 de septiembre comienza el nuevo curso 2012-2013. Os invitamos a conocer la Biblioteca de Biológicas e informaros de los diferentes servicios a los que podréis acceder también a través nuestra web, donde tenéis una Presentación virtual con las instalaciones, las colecciones y los servicios.

 

Algunos enlaces de especial interés para los nuevos alumnos son:

  • Bibliografías, en este enlace podéis acceder directamente a las obras recomendada por vuestros profesores en las diferentes asignaturas, indicando la localización y  disponibilidad de cada libro en la Biblioteca.

 

  • Carnet universitario: si aún no lo habéis solicitado, aquí podréis todo lo relativo al mismo y pedirlo online.

 

  • Préstamo: os indicamos los tipos de préstamo, los plazos y el número de obras simultáneas que es posible sacar en préstamo.

 

  • A lo largo del curso ofrecemos distintos cursos de formación, en varios niveles. Te recomendamos que te apuntes (en el mostrador de préstamo) a las Visitas guiadas, que en pocos minutos te mostrará cómo usar los Servicios de la Biblioteca. A partir de la segunda semana de octubre, se impartirán Cursos sobre el uso del Catálogo y los Recursos electrónicos en nuestra Sala de Trabajo en Grupo.

 

Os recordamos que cualquier información sobre las clases, exámenes o profesores podéis encontrarla en la Página web de la Facultad dedicada al Grado.

 

No dudéis en preguntarnos cualquier duda que tengáis, en persona o a través del correo electónico: buc_bio@buc.ucm.es.

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]