Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Los miércoles, "Conoce tu Biblioteca"

Biblioteca CEE 25 de Septiembre de 2017 a las 09:25 h

Con el objetivo de facilitar a los alumnos el uso de la Biblioteca, se van a impartir sesiones formativas prácticas los miércoles 27 de septiembre y 4, 11, 18 y 25 de octubre. Las sesiones tendrán lugar en el aula de formación de la Biblioteca  a las 12:30 y a las 16:15 y su duración será de 30 minutos. No es necesario inscribirse, las sesiones son abiertas.

 

Esta formación básica se dirige a alumnos de primer curso pero también a otros alumnos de diferentes cursos que no hayan tenido contacto anterior con la Biblioteca, así como a investigadores, profesores visitantes de otras universidades o doctorandos que no conozcan aún este servicio. Los contenidos serán prácticos y se centrarán en los servicios y recursos de información que la Biblioteca ofrece, en competencias necesarias para realizar trabajos académicos, en cómo obtener en préstamo libros y ordenadores portátiles, cómo localizar en las estanterías las obras recomendadas en las bibliografías de las asignaturas, y cómo buscar en el catálogo Cisne, el superbuscador Bucea y otros.

 

Si necesitas más información puedes contactar presencialmente con la Biblioteca o bien en el correo electrónico buc_cee@buc.ucm.es. ¡Te esperamos!

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CEE

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]