Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Marketline: nuevo recurso suscrito por la Biblioteca

20 de Mayo de 2019 a las 10:40 h

La Biblioteca ha suscrito un nuevo recurso de información: Marketline.

Marketline es un servicio de información de especial  interés para investigadores en el área de economía y empresa, con datos financieros de países, mercados, empresas y sectores de consumo.


 

Contenido Incluido:

  • + de 8.000 Perfiles de industrias. Incluye un análisis exhaustivo de las 5 fuerzas de Porter.
  • + de 100.000 Perfiles de empresas. Con más de 12.000 análisis DAFO, incluyendo más de 25.000 informes financieros, hojas de balance y ratios en cada perfil de compañía.
  • + de 600 Casos de estudio.
  • + de 1.500.000 Noticias de empresas.
  • + de 650.000 Acuerdos financieros.
  • + de 180 Análisis de ciudades. Con el análisis PEST (Político, Económico y Social) de las principales ciudades del mundo, que incluye un desglose del entorno de negocios, viajes y turismo, construcción y bienes y, finalmente, los sectores minoristas de la empresa en cuestión.
  • Perfiles de Países. Incluye un análisis exhaustivo PESTLE (Político, Económico , Social, Tecnológico, Legal y del Medioambiente)

Bases de datos Interactivas  incluidas:

City Statistics Analiza y compara las ciudades más importantes del mundo. Proporciona datos completos y pronósticos de indicadores socioeconómicos y macroeconómicos clave para más de 1.950 ciudades, distribuidas en Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, América del Norte y América del Sur y Central.

Company Prospector Examina empresas y crea listas de posibles socios comerciales, clientes y objetivos de inversión en industrias y países de interés

Country Statistics Permite un análisis comparativo rápido y fácil de los impulsores macroeconómicos y de la industria para más de 200 países. Esta herramienta proporciona datos y pronósticos completos que incluyen una cobertura detallada de la demografía del consumidor, los ingresos y los gastos. Las previsiones de indicadores clave incluyen el PIB, la inflación, los tipos de cambio, la inversión, el comercio, la población y el mercado laboral.

Market Data Analytics Un servicio de información en línea único que proporciona datos completos en todo el mundo sobre alimentos, bebidas, productos de cuidado personal, para el hogar, cuidado de mascotas, noticias y mercados de tabaco y revistas.

Industry Statistics  Realiza análisis comparativos rápidos y fáciles de los valores de mercado, volúmenes y pronósticos para más de 120 sectores industriales y 50 países.

 

Guía de ayuda

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]