Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Universidad 2.0

Biblioteca CCEE 3 de Junio de 2010 a las 10:29 h

Los próximos 6, 7 y 8 de septiembre se celebrará en Santander el II Encuentro Internacional UNIVERSITY 2.0, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), que pretende consolidarse como un punto de encuentro sobre el uso y la adopción de la Web Social en el entorno Universitario. 

Palacío de la Magdalena

Con el lema "La Universidad Expandida", recogerá los avances del I Encuentro, realizado también en el Palacio de la Magdalena en agosto de 2009, aportando un carácter mas internacional. 

Se trata de poner en común las experiencias de introducción de la web 2.0 en el mundo universitario a nivel mundial, así como recoger prácticas en todos los ámbitos universitarios: docencia de grado, postgrado, investigación, innovación, comunicación, extensión universitaria y gestión.

La biblioteca de Económicas va a presentar una propuesta en la que se resumen las actividades 2.0 realizadas en los dos últimos años. Como ya avanzabamos en "Economía 2.0", junto al blog, la biblioteca gestiona la página de la Facultad en Facebook y mantiene páginas relacionadas en Delicious y Netvibes. Ademas utiliza Moodle como herramienta de e-learnig en los cursos de formación. Estas innovaciones universitarias creemos que encajan en el contexto tematico de Encuentro que tiene abierto el plazo de presentación de resumenes hasta el próximo día 11 de junio.   

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CCEE


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]