En Bibliópolis ya escribimos algunos posts relacionados con libros gratuitos en la red sobre la temática del marketing y en Facebook os recomendábamos libros gratuítos para emprendedores
Hoy os presentamos una bibliografía dirigida al conocimiento de los nuevos medios sociales y sus posibilidades para los profesionales de la comunicación y el marketing.
Corresponde a una recopilación realizada por Claudio Bravo, en su blog Activos Intangibles y son 35 libros para descargar en formato PDF, entre los que destacamos 15 relacionados con el mundo de la economía y la empresa.
Algunos de ellos se pueden visualizar también en tablets, móviles, iPods o lectores, dispositivos útiles en estos días veraniegos en los que a veces no tenemos ordenador disponible.
- Planeta Web 2.0, de Cristobal Cobo y Hugo Pardo. Descargar
- Manual de uso del blog en la empresa, de Alberto Ortíz de Zárate Descargar
- Geekonomía, de Hugo Pardo Descargar
- La empresa en la web 2.0, de Javier Celaya (versión digital para móviles) Descargar
- El libro blanco de los medios de comunicación on line Descargar
- Claves del nuevo Marketing, varios autores Descargar
- Nuevos modelos de gestión y función de los responsables de comunicación Descargar
- Marketing en medios sociales ¿Cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales? Descargar
- Uso de Internet en el móvil, tendencias de futuro, de Nielsen y Tap Tap Descargar
- Estado de la blogósfera hispana en 2010 Descargar
- Evolución digital: el consumidor como media Descargar
- Geolocalización, movilidad y recomendación Descargar
- Los blogs Corporativos, una opción, no una obligación, IESE 2009 Descargar
- Los blogs en la comunicación empresarial en España Descargar
- Cómo medir el ROI en Comunicación, por Novacom Descargar