Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Conéctate a Palgrave

Biblioteca de CC.EE. 5 de Enero de 2011 a las 09:53 h

Nuestro catálogo de la biblioteca Complutense (CISNE) cuenta con dos nuevas colecciones de libros electrónicos en formato PDF de la mundialmente conocida editorial académica Palgrave Macmillan.  Los nombres de estas dos colecciones son "Economics & Finance" y "Business & Management", para los que se ha creado un único registro bibliográfico con enlace directo a la plataforma Palgrave Connect.

La editorial irá publicando unos 300 libros a lo largo del año 2011, con lo que el contenido irá variando durante el periodo de suscripción.

Dada la importancia de ambas colecciones para nuestros estudiantes, investigadores y profesores del área de las CC. Económicas y Empresariales, también se ha dispuesto un enlace directo al registro desde nuestra página web bajo el nombre de "Palgrave ebooks", situado en el margen derecho.

Todos los archivos PDF son descargables en los ordenadores individuales de cada usuario y compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

El acceso al recurso se hará por IP, que reconocerá de forma automática los ordenadores de la Red Local UCM y desde fuera del Campus, se podrá acceder al recurso a través de "Mi cuenta"

Aprovechamos la ocasión para recordar que la biblioteca ya contaba con otro prestigioso producto de esta editorial, la 2ª ed. de "The New Palgrave Dictionary of Economics", editado por Steven N. Durlauf y Lawrence E. Blume, con casi 2.000 artículos elaborados por más de 1.500 economistas de primera línea mundial.

De igual forma, el registro bibliográfico del diccionario de economía de Palgrave está disponible tanto desde el catálogo como desde el márgen derecho de nuestra web.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca de CC.EE.

Comentarios - 1

BIblioteca CCEE

1
BIblioteca CCEE - 20-07-2011 - 11:16:31h

La colección de libros electrónicos Palgrave Connect además de poder descargarse en formato PDF también se puede descargar en formato Epub, que es un formato legible por la mayoría de los lectores electrónicos


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]