Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Somosaguas en la I Semana Complutense de las Letras

Biblioteca CCEE 25 de Abril de 2011 a las 13:52 h

El Campus de Somosaguas va a participar con varias actividades dentro de la I Semana Complutense de las Letras, y que se desarrollarán durante la primera semana de mayo.

 

El día 3 de mayo, en el Aula Magna, a las 16 horas, el Instituto de Investigaciones Feministas presenta su colección editorial  que ha logrado consolidarse, siendo de gran interés en el campo de conocimiento que les ocupa, en el ámbito de los estudios feministas, y a través de la cual se encauzan los trabajos de investigación realizados en el Instituto, o que se consideran de interés.

 

A continuación, a las 17 horas,  también en el Aula Magna,  podremos disfrutar de teatro con la Asociación de Artes Escénicas "QUILLOTRO", que presenta  "NOCHE DE REYES" de William Shakespeare, dirigida por Iván Martín. "Twelfth Nigth or What You Will" . Se trata de  una comedia en cinco actos escrita entre 1599 y 1602, donde la intriga, el fondo y la atmósfera alegre y satírica de la comedia nos llevan a un ambiente donde lo cómico y lo sentimental se mezclan con exquisito gusto y equilibrio.

 

El día 5 de mayo, a las 17 horas en el Salón de Grados, Poesía. Jam Session "Se buscan Poet@s" de Diablos azules, donde el escritor argentino Carlos Salem ejerce de maestro de ceremonias presentando a los diferentes poetas que se animan públicamente a leer sus creaciones. Según nos aclara en su propio blog, para él estos encuentros son "una nueva forma de hacer tertulia literaria. Antes eran señores sentados en una mesa, que estaba muy bien, pero los nuevos tiempos requieren otra cosa".

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca CCEE


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]