Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

IV Encuentro de intercambio de experiencias innovadoras en la docencia

Biblioteca de CCEE 16 de Abril de 2012 a las 12:36 h

Los días 18 y 19 de abril se realizará en la Facultad de CC. Políticas y Sociología el "IV Encuentro de intercambio de experiencias innovadoras en la docencia" dirigido a profesores, estudiantes, jóvenes emprendedores, profesionales innovadores, documentalistas, e investigadores.

El encuentro pretende mantener y potenciar el espacio de interrelación y de intercomunicación entre los actores del sistema educativo. Tiene como finalidad facilitar el intercambio de experiencias docentes innovadoras, donde la participación, la acción-aplicación y la comunicación constituyan los fundamentos.

Como ya anunciamos en un post anterior un grupo de profesionales de la BUC  participará aportando propuestas de apoyo a la docencia.

Esperamos que la iniciativa sea exitosa y esperamos que el evento permita "generar un espacio en que todos podamos ser partícipes de una realidad renovada de los procesos de aprendizaje"

Inscripciones: ivencuentro2012@gmail.com /innovacsocial@gmail.com

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca de CCEE

Comentarios - 2

Melina

2
Melina - 5-02-2015 - 01:18:47h

Siempre es bueno hacer una red en donde las personas puedan compartir todo. Las experiencias enriquecen nuestras profesiones.

Biblioteca CCEE

1
Biblioteca CCEE - 23-04-2012 - 12:08:45h

El IV Encuentro ha dado lugar un intercambio de experiencias muy diversas en el ámbito del aprendizaje, en un ambiente positivo y de franca colaboración. También participapmos 4 bibliotecrarias UCM
Y lo más importante, el encuentro ha dado lugar a 5 grupos de trabajo, que van a poner en marcha proyectos de innovación, coordinados y apoyados en sus respectivos blogs. Uno de esos blogs es el del grupo de Innovación y Aprendizaje 2.0.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]