Ir al contenido | Sugerencias | Mapa web

Conferences on Intelligent Computer Mathematics (CICM-2012)

Enrique Macías Virgós 2 de Noviembre de 2011 a las 10:53 h

CICM 2012

CICM 2012

Ya está en marcha la organización de CICM 2012 (Conferences on Intelligent Computer Mathematics 2012). En esta ocasión se celebra en Bremen, Alemania del 9 al 13 de julio de 2012. Entre otros eventos se celebrará el Congreso MCM (Mathematics Knowledge Management). Se trata de un campo interdisciplinar en el que confluyen matemáticas, ciencias de la computación, bibliotecas y editoriales científicas.

También incluye el workshop DML Digital Mathematics Library, enfocado a formular la estrategia y objetivos de la Biblioteca Digital de Matemáticas y a presentar el estado actual de las tecnologías emergentes en este campo.

Los CICM se celebran anualmente desde 2008 como resultado de la convergencia de diferentes grupos de investigación. En Erdös ya hemos dado cumplida cuenta del CICM 2010. Para más información, contactar con Enrique Macías, miembro del Comité del Programa del DML

Firmado:

  • Enrique Macías Virgós. Profesor titular de Geometría y Topología de la Universidad de Santiago de Compostela.
    • Presidente de la Comisión de Información y Comunicación Electrónicas del CEMAT (El Comité Español de Matemáticas coordina las actividades españolas de ámbito internacional relacionadas con la Unión Matemática Internacional (IMU), canaliza las iniciativas de la IMU dentro del Estado español y asesora al Ministerio de Educación y Ciencia sobre las recomendaciones de la IMU relacionadas con la educación y la investigación en Matemáticas).
    • Miembro del proyecto DML-e
  • Bookmark and Share
    Ver todos los posts de: Enrique Macías Virgós


    Red DOCUMAT
    documat@pas.ucm.es
    © UCM 2024