Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Retos de la inmigración en el Mediterráneo

18 de Febrero de 2011 a las 14:33 h

Mesa redonda que se celebrará el próximo 25 de febrero a las 12:30 en el Auditorio 1 de la Facultad de Derecho de la UCM, junto al Centro de Documentación Europea.

PROGRAMA

INSCRIPCIÓN

Mesa redonda organizada por la Cátedra Jean Monnet sobre la Acción Exterior y la Políticas de la Unión Europea y el Euro-Mediterranean University Institute - EMUI, bajo la dirección de  Excmo. Sr. J.M. Gil- Robles   (Director del Departamento "European Union and Mediterranean Law" del EMUI y Director del Centro de Excelencia Jean Monnet "Antonio Truyol")  y la profesora Dra. Nicole Stoffel-Vallotton  (Cátedra "Jean Monnet" de la UCM y Directora del Departamento de "International Relations & Cooperation" del EMUI).

Entrrada libre y  asistencia gratuita (Aforo limitado).

Inscripción libre y gratuita Para obtener un certificado de asistencia, se requiere la inscripción previa  con número de DNI o de Pasasporte hasta el día 25 de FEBRERO en el Centro de Documentación Europea de la Faculta de Derecho, en horario de 9 a 14 h. o a través de  INTERNET enviando un mensaje a la cuenta de correo: buc_beu@buc.ucm.es, con el término CONFERENCIA 2011 en el campo ASUNTO.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]