Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Becas de formación para licenciados en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública

14 de Septiembre de 2011 a las 10:08 h

Convocatoria Becas de formación en INAP BOE 140911

Resolución de 1 de septiembre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), por la que se publica la convocatoria de becas de formación para titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública.


En el Boletín Oficial del Estado del 14 de septiembre  el INAP convoca  tres becas de formación destinadas a titulados superiores universitarios en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo a las que se realicen en el organismo.

La cuantía individual de las becas será de 1.300,00 euros mensuales.

Podrán ser beneficiarios de las becas todas aquellas personas de nacionalidad española o nacionales de algún estado miembro de la Unión Europea que hayan obtenido el título de Doctor, Licenciado, Grado o Máster Universitario (de acuerdo al Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) en Derecho, Ciencias Políticas o Administración Pública en el curso académico 2005-2006 o posterior, en Universidades españolas o extranjeras, en este caso en este caso correspondientemente homologados.

El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días hábiles, a partir desde el día  siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

Además de estas becas, también en este mismo BOE convoca  el INAP becas  de formación   para titulados superiores universitarios en Biblioteconomía y Documentación y para titulados superiores universitarios en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]