Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Hablamos de Europa: Convocatoria de subvenciones

CDE Facultad de Derecho 17 de Enero de 2012 a las 14:38 h

La Secretaría de Estado para la Unión Europea  ha publicado este lunes 16 de enero la convocatoria de ayudas o subvenciones destinadas a financiar la celebración de actividades divulgativas y acciones de comunicación sobre la Unión Europea y su desarrollo institucional, político, económico, social y cultural.

En el marco del programa «Hablamos de Europa»,  la presente convocatoria está destina a  finanaciar la realización de todo tipo de acciones de comunicación y actividades divulgativas sobre la Unión Europea y su desarrollo institucional, político, económico, social y cultural, haciendo especial hincapié en el papel de España y  también aquellas acciones que  fomenten el concepto y la práctica de ciudadanía europea en  la sociedad civil española.

Podrán solicitar la subvención toda persona física o jurídica española, no perteneciente al sector público. Para ampliar información sobre requisitos de los solicitantes, dotación presupuestaria por comunidades autónomas, acciones subvencionables y fechas límite de presentación,  le invitamos a consultar el BOE, nº 13  de 16 de enero de 2012

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: CDE Facultad de Derecho


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]