Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Recopiación digital de la Jurisprudencia UE

21 de Abril de 2014 a las 14:18 h

El método de publicación de la Recopilación de Jurisprudencia de los Tribunales de Justicia de la Unión Europea va a cambiar. En lo sucesivo, la Recopilación de Jurisprudencia se publicará exclusivamente en formato digital y dejará de publicarse en papel.

 

El nuevo método de publicación se aplica a la jurisprudencia del Tribunal de Justicia y del Tribunal General a partir de 2012 y a la jurisprudencia en materia de función pública a partir de 2010, que se pondrán en línea por lotes mensuales a partir de abril de 2014: Las sentencias publicadas a partir de las fechas indicadas sólo serán accesibles en formato digital.

Estas sentencias se pueden ya consultar en el apartado de Jurisprudencia, Recopilación en versión electrónica de Curia, la página web del Tribunal de Justicia de la UE, y las sentencias anteriores, en  Jurisprudencia, Acceso Númerico de Curia

El objetivo de la publicación en formato digital es que las resoluciones aparezcan publicadas en la Recopilación en una fecha lo más cercana posible a la fecha en que se adoptaron.

También va a cambiar la forma de citar la jurisprudencia comunitaria.

Les invitamos a consultar estas novedades en la página sobre la Recopilación digital de Tribunla de Justicia de la UE  y el nuevo modo de citar la jurisprudencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]