Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

XIII Jornadas de Trabajo de la Asociación Española de Bibliografía (2012)

Aurora Díez Baños 23 de Noviembre de 2012 a las 18:02 h

Los días 29 y 30 de noviembre de 2012 la Asociación Española de Bibliografía, en colaboración con la Biblioteca Nacional de España, celebrará sus XIII Jornadas de Trabajo en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Nacional. La Asociación Española de Bibliografía tiene como objetivo fomentar el conocimiento del libro español y su historia mediante la realización de actividades encaminadas al estudio de la producción bibliográfica nacional. Éste es un lugar de encuentro e intercambio de ideas para todos aquellos interesados en bibliografía e historia del libro, y por lo tanto está abierto a toda persona, sociedad o institución interesada en estos objetivos. [Seguir leyendo]

 

En estas XIII Jornadas de Trabajo, la Asociación Española de Bibliografía dará a conocer los trabajos realizados o en curso de los especialistas en el ámbito de la Bibliografía y de la Historia del Libro: ver programa completo de las jornadas.

 

La Asociación Española de Bibliografía mantiene una página Web y un Boletín trimestral  dónde periódicamente se pueden consultar las actividades  y publicaciones de la Asociación.

 

Para asistir a las Jornadas enviar nombre completo y filiación a: acarpallo@eubd.ucm.es

Aforo limitado.

Todos los asistentes registrados recibirán un certificado de asistencia.

Horario: Jueves 29, 16-20h. - Viernes 30, 10-14h.

Más información y el programa completo de las jornadas

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Aurora Díez Baños

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]