Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Certificado de la Embajada de Japón de reconocimiento como proyecto para la celebración de los 400 Años de Relaciones entre Japón y España a la microexposición “Colección Japónica”

Aurora Díez Baños 24 de Junio de 2014 a las 12:14 h

La Embajada del Japón en España, a través de su Comité Ejecutivo de los 400 Años de Relaciones entre Japón y España, ha otorgado a la Microexposición "Colección Japónica en la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid" (ver noticia), el Certificado de reconocimiento como proyecto para la celebración de los 400 Años de Relaciones entre Japón y España (El Año de Japón en España).

 

Presentada la solicitud en mayo de este año, la Secretaría del Equipo Ejecutivo examinó la petición y con fecha 6 de junio de 2014 ha considerado otorgarle el certificado de actividad oficial para la celebración del Año Dual España-Japón.

 

A través de D. Kenichi Yamaguchi, responsable del registro de proyectos del Comité Ejecutivo, nos ha sido comunicada la buena noticia de la calificación oficial y el documento del Certificado oficial del reconocimiento del proyecto.

 

La exposición ha sido incluida en la página web oficial del Años Dual España-Japón que recoge las numerosas actividades organizadas en torno a la celebración de los 400 Años de Relaciones entre Japón y España.

 

Desde este foro no queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a la Embajada del Japón en España el haber tenido a bien examinar esta actividad y calificarla como proyecto oficial para la celebración de los 400 Años de Relaciones entre Japón y España.

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Aurora Díez Baños

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]