Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

GEOIMAGENES

20 de Abril de 2010 a las 11:23 h

Desde hace dos meses disponemos de Geoimágenes. Se trata de una base de imágenes en la que podemos poner fotos, esquemas, gráficos relacionados con la Tierra de modo organizado y protegido. Cada imagen tendrá su autor y la información que este haya facilitado, para que la búsqueda por palabras clave sea de utilidad a quién consulta dicha base.

El enlace para acceder a Geoimágenes ha cambiado recientemente, ahora es www.inedupro.com/geoimagenes/

En los próximos días se irá completando y cuya estructura en varios apartados temáticos permite abarcar los ítems más relevantes del planeta Tierra, pero no es una estructura cerrada y por tanto se podrán ir ampliando si fuera necesario.

Es importante que no enviéis imágenes directamente a las direcciones de correo, sino que solicitéis a esta dirección agmoreno@bio.ucm.es una cuenta para que podáis introducir directamente las imágenes.

En esta cuenta la imagen debe de tener una resolución de 72 ppp y el lado más largo un tamaño de 800 pixels. Por favor no olvidar de introducir la localidad de la imagen en las palabras clave.

Tenemos la seguridad que entre todos haremos crecer esta iniciativa y te rogamos que la divulgues en tu ámbito profesional y personal, para que la participación como consultores y autores sea a gran escala.

Deseando que Geoimágenes sea de vuestro interés, nos ponemos a vuestra disposición para cualquier consulta.

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]