Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

CALENDARIO 2011 DE AMNISTÍA INTERNACIONAL

11 de Noviembre de 2010 a las 10:43 h

 Simso es el protagonista del nuevo Calendario y Agenda 2011. Para Amnistía Internacional las víctimas no son personas sin rostro. Tienen nombres y esperan el apoyo de personas como tú para que les ayuden a obtener sus derechos y dar un giro a su vida.

 

Este es Simso Ntombi´s. Su madre está enferma de SIDA y tuberculosis. Su primo Lihe, huérfano, ejerce como cabeza de famila. Los hogares encabezados por niños se están volviendo cada vez más comunes en Sudáfrica debido a que el VIH/SIDA sigue afectando a muchas personas en el país.

Los fondos que se recauden por la venta de este calendario y todos los artículos de nuestro catálogo nos harán más fuertes para seguir impulsando cambios que pueden salvar millones de vidas.

Por ello quiero pedirte que esta Navidad sigas apostando por la compra responsable, y regales artículos de Amnistía Internacional.

Como tú, sabemos que la pobreza no es inevitable y que es posible conseguir un mundo en el que todas las personas puedan acceder a la salud, a la educación, y vivir con dignidad. Cada pequeño gesto es fundamental para conseguirlo.

Gracias por apoyarnos.

Arantza Espinosa
Responsable Tienda Amnistía Internacional

Pd:  Te aconsejo que no retrases tu pedido. El año pasado nuestro calendario se agotó en Diciembre y hubo muchas personas que se quedaron sin él. ¡Hazlo ahora!

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]