Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

María Dolores Saiz: Homenaje

19 de Mayo de 2010 a las 15:57 h

El día 19 de Mayo de 2010 el Departamento de Historia de la Comunicación Social de la Facultad de Ciencias de la Información rinden merecido homenaje a María Dolores Saiz. La Biblioteca participa en este reconocimiento con una pequeña exposición de sus libros y artículos depositados en ella y un repertorio con su bibliografía.

Profesora del departamento desde 1974 y catedrática desde 1990 ha venido impartiendo la asignatura de "Historia del periodismo español" hasta su jubilación el curso pasado.

A través de su larga carrera docente en la Facultad ha tenido un estrecho contacto con la Biblioteca, con la que ha colaborado sugiriendo la adquisición de libros, animando a sus alumnos en el uso y recopilación de información y solicitando libros y artículos de revistas a través de nuestro servicio de Préstamo Interbibliotecario. Pero sobre todo, queremos destacar su cercana relación con el personal de la biblioteca.

Es importante reseñar su perfil como autora de numerosos manuales de Historia del periodismo español, indispensables para la formación de las generaciones de estudiantes que han pasado por esta Facultad a lo largo de los últimos 35 años.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]