Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Bibliografías recomendadas

28 de Octubre de 2010 a las 11:26 h

Este curso los servicios informáticos que apoyan a la biblioteca en colaboración con el servicio de proceso, han creado una nueva herramienta que permite enlazar las bibliografías recomendadas por los profesores con los recursos disponibles en la BUC. Para ello se ha creado una nueva pestaña en la página principal con el nombre de Bibliografías que permite acceder a las mismas por materias, por asignaturas de grado y por profesor.

Otros cursos ya se venían enlazando las bibliografías recomendadas con el catálogo Cisne. La novedad este curso reside en que las asignaturas de grado no sólo se enlazan con el catálogo, sino que a través de las mismas podemos localizar toda la información disponible en la  biblioteca complutense (libros, revistas electrónicas, bases de datos, recursos web, tesis, novedades....etc.)

Para la puesta en marcha de esta nueva herramienta necesitamos la colaboración de los profesores con el envío masivo de sus bibliografías recomendadas. Por ello, desde aquí queremos animarles para que nos las remitan, bien a través del formulario disponible en la página web, por  correo electrónico, o directamente llevándolas a nuestra biblioteca.

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]