Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Inforadio en busca del récord Guinness

9 de Marzo de 2011 a las 11:12 h

Los días 21, 22 y 23 de Marzo en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información, Inforadio la nueva emisora de la Universidad Complutense de Madrid, se propone batir un récord Guinness realizando el programa de radio más largo de la historia. Dos días y medio sin parar, 60 horas sin dormir, 3.600 minutos de radio en directo en las que los estudiantes compartirán micro con el seleccionador nacional Vicente del Bosque, grupos de música como Fangoria o la periodista de TVE, Ana Pastor, entre otros muchos.
El objetivo es entrar en el libro Guinness de los récords. Para ello, dos locutores intrépidos, Fernando Carruesco Palau y Sergio Brau Monesma, han puesto en marcha a un equipo de más de 150 estudiantes que, con trabajo y grandes dosis de ilusión, se ven capaces de lograr cualquier cosa que se propongan. 

El proyecto cuenta con el respaldo institucional de la Universidad Complutense de Madrid, que apoya así la nueva etapa de la radio universitaria. Por último, la colaboración de los medios, mediante conexiones en directo o a través de reportajes, entrevistas o crónicas, será crucial para hacer realidad este sueño compartido. Ya tenemos cerradas algunas conexiones en directo con medios como RNE y la Cadena Ser.

El maratón radiofónico comenzará el lunes 21 de marzo a las 9 de la mañana y concluirá el miércoles 23  a las 9 de la noche. 

Podrán vivirlo con nosotros en el salón de actos del edificio nuevo de la Facultad de Ciencias de la Información, sito en la Avenida Complutense de Madrid. O seguir la emisión en directo a través de la página web de Inforadio www.inforadioucm

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]