Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Biblioteca - InfoRadio - InfoActualidd

24 de Mayo de 2013 a las 14:32 h

La Facultad de Ciencias de la Información cuenta desde su inicio con servicios de apoyo a la docencia  tan importantes como la Biblioteca y otros de reciente creación como son la radio InfoRadio y el periódico InfoActualidad. 
La colaboración entre dichos servicios se concreta en la utilización por parte de la biblioteca de los recursos disponibles en los otros dos. Así por ejemplo, cuando la biblioteca realiza  actividades como cursos, exposiciones,  información sobre  novedades en la colección, así como en el uso y utilización de nuevos servicios y herramientas, las difunde y publicita a través de la radio con programas, entrevistas, cuñas publicitarias, etc., colgando los archivos sonoros a través de Infoblog, el blog de la biblioteca... sigue

También hemos empezado a difundir nuestros servicios a través de InfoActualidad, periódico digital que ha comenzado este año su publicación. De la misma manera, las actividades y acontecimientos que realizan tanto la radio como el periódico son resaltados a través de los post que publicamos en nuestro blog.
Creemos que es altamente beneficiosa la colaboración de todos y cada uno de los servicios de nuestra Facultad, para que se conozcan, se usen y se beneficien de ellos nuestros usuarios: profesores, alumnos y personal de administración y servicios.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]