Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Navidades de cómic

9 de Diciembre de 2013 a las 12:07 h

Igual que hemos hecho en otros períodos vacacionales, y con el objeto de difundir nuestros fondos y de animar a los alumnos a leer en Navidades, en la Biblioteca hemos hecho una selección de los libros de cómic que tenemos y los hemos agrupado en una estantería bajo el título de "Navidades de cómic".
Para dar a conocer esta colección, hemos sacado un importante número de ellos de su ubicación habitual y los hemos colocado en un lugar muy visible, cercano a las puertas de entrada y salida y próximo al mostrador de préstamo, dónde los usuarios puedan ver bien esta exposición. También hemos elaborado unos carteles que animen a los alumnos a llevárselos en préstamo.
La selección de esta muestra se ha realizado en base a las adquisiciones de este año 2013, con cómic propiamente dichos, novelas gráficas, biografías y libros sobre cuestiones técnicas del dibujo y de las ilustraciones. También hemos incluido otros libros de años anteriores que nos han parecido de especial relevancia y que creemos que merece la pena ser difundidos.
Puedes consultar la bibliografía que tenemos en nuestro Catálogo Cisne sobre cómic e historietas ilustradas
Esperamos que a todos os guste la muestra y que disfrutéis leyéndolos en vacaciones.

¡Feliz Navidad a todos!

 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]