Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

7 Encuentro Internacional de Investigadores en Información y Comunicación

7 de Octubre de 2014 a las 09:24 h

Los días 8, 9 y 10 de Octubre se celebra este Encuentro en el salón de actos del edificio nuevo de la Facultad de Ciencias de la Información.

Con el título 7EIIIC: La Información como bien público el departamento de Periodismo III de la Facultad realiza la séptima edición de este encuentro dónde propone discutir la necesidad de redefinir la información como bien público para apuntalar una sociedad de la información más igualitaria, democrática y participativa.

El encuentro se estructura en dos partes: una serie de mesas redondas y actividades programadas desde la organización y unas sesiones de comunicaciones abiertas a la participación de investigadores a partir de tres ejes temáticos: información y transparencia de las entidades públicas y privadas, educación e investigación, medios de comunicación y nueva esfera pública.
La Biblioteca organiza la Mesa Redonda: Investigación e información pública. Acceso abierto y prácticas editoriales. Modera la directora de la Biblioteca, Isabel Costales, con la participación del profesor Héctor Fouce, del subdirector de Tecnología y sistemas bibliotecarios de la BUC, Antonio Moreno y de la subdirectora, Paz Gañan Martínez con la ponencia "La comunicación científica: Editoriales vs Open Access". 

 

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]