Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

El jubiloso día de Paloma Funes

Javier Pérez Iglesias 23 de Abril de 2015 a las 12:56 h

Ayer 22 de abril, víspera del día del libro y de tantas cosas, nuestra compañera Paloma Funes comenzó una nueva etapa en su vida de mujer lectora. Ayer se jubiló Paloma y la despedimos como se merece, con buen vino, cosas para comer, muchas risas y unos regalitos.


En la foto se puede ver a Paloma junto a su cuadro favorito, de entre las muchas obras que decoran la sala de lectura, y detrás están algunos de los componentes del Libro de artista, elaborado de manera colectiva por todas las personas de la Biblioteca.


Paloma ha sido una compañera estupenda, siempre amable y muy trabajadora. Desde hace muchísimos años ha estado relacionada con las bibliotecas pero antes estudió dos carreras (Filología Hispánica e Historia del Arte) y se dedicó a trabajar en el cuidado de su familia (bueno, esto último nunca dejó de hacerlo).


Vamos a echar mucho de menos a Paloma, no sólo por todo lo que trabajaba (atención a los usuarios en la sala de lectura, catalogación primorosa de los documentos, unas dotes especiales para el préstamo interbibliotecario, etc.), sino por su bondad y su buen talante.


¡Pero ella se va tan contenta que nos ha puesto muy fácil decirle adiós! ¡Y que aquí nos tiene!


Javier Pérez Iglesias

 

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Javier Pérez Iglesias

Comentarios - 1

Mercedes Jorge

1
Mercedes Jorge - 23-04-2015 - 17:47:57h

Debajo de la timidez y la prudencia se esconden tesoros muy valiosos.
Ha sido un placer trabajar contigo. Gracias por las interesantísimas conversaciones sobre arte y literatura, las recomendaciones de cine y tu pausada e inteligente concepción de la vida, en las tertulias de nuestros cafés vespertinos (algo tardíos, todo hay que decirlo). Tendré que recuperar mis paseos, ahora en solitario, y te recordaré con la certeza de que estás bien. Viajando y aprendiendo, que es lo que más te gusta, sin hacer ruido y muy bien acompañada.
Un fortísimo abrazo y gracias otra vez por todo lo que nos has dado.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]