Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Concurso #descubrenoslabibliotecaucm

13 de Marzo de 2017 a las 14:18 h

AMPLIADO EL PLAZO HASTA EL 7 DE ABRIL

¿Quieres ganar una Tablet? Es muy fácil. Descúbrenos cómo es la biblioteca.

La Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid con el objetivo de fomentar el conocimiento de los servicios que ofrece la Biblioteca, convoca el CONCURSO #descubrenoslabibliotecaucm.

En el concurso pueden participar todos aquellos alumnos inscritos en las XII Jornadas Complutenses, XI Congreso Nacional Investigación Alumnos Pregraduados en CC. de la Salud.

La mejor propuesta tendrá como premio una tablet.

Accede a las bases completa del concurso desde aquí.

TIENES DE PLAZO HASTA EL 7 DE ABRIL INCLUSIVE

Extracto de las bases:

Los alumnos que quieran participar deberán estar inscritos o inscribirse en las XII Jornadas Complutenses, XI Congreso Nacional Investigación Alumnos Pregraduados en CC. de la Salud. y enviar imágenes, videos o cualquier
material multimedia que sirva para dar a conocer los servicios bibliotecarios y compartirlos en la red Instagram.

  1. Para identificar la participación en el concurso los usuarios deberán:
    1. Enviar su obra (imágenes, video, etc.) vía correo electrónico a la dirección buc_psi@ucm.es, indicando nombre y apellidos, y en asunto "CONCURSO #descubrenoslabibliotecaucm"
    2. Compartir su obra en la red Instagram con los hashtag #descubrenoslabibliotecaucm y #bibliotecacomplutense, y mencionar a @congresoalumnos2017 y @bibliotecacomplutense en el momento de publicarla en Instagram.
  2. Para participar en el concurso se tendrá que tener una cuenta en Instagram con un perfil público y respetar las condiciones de esta red (http://instagram.com/legal/terms/).
  3. La temática del concurso girará en torno los servicios bibliotecarios. Se deberá mostrar al menos alguno de los servicios ofrecidos por las bibliotecas del área de ciencias de la salud de la UCM. El personal bibliotecario facilitará la participación a los concursantes proporcionando cualquier información y facilitando el acceso a las instalaciones.
  4. Será además imprescindible que en las imágenes aparezca al menos alguna de las bibliotecas de ciencias de la salud de la UCM (Biología; Enfermería, Fisioterapia y Podología; Farmacia; Medicina; Odontología; Óptica y Optometría; Psicología y Veterinaria).

BASES COMPLETAS AQUÍ

 

Materiales presentados en el concurso

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]