Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Actualización de las guías de las principales bases de datos de Psicología

Biblioteca de Psicología 16 de Diciembre de 2011 a las 18:27 h

En este mes de diciembre hemos concluido en la Biblioteca una nueva revisión de las guías de utilización de las principales bases de datos del ámbito de la Psicología, para incorporar las novedades que en todas ellas se han introducido últimamente con el objetivo de mejorar su funcionamiento y los resultados de las búsquedas.

La plataforma ProQuest que utilizan las bases de datos PsycINFO, PsycARTICLES y Pilots ha sido renovada recientemente y, en consecuencia hemos incorporado las novedades en nuestras correspondientes guías de uso.

También, en los últimos meses, se ha mejorado considerablemente la base de datos Psicodoc, elaborada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid e igualmente hemos procedido a incorporar los cambios en nuestra guía.

Finalmente, en los últimos años hemos seguido mejorando nuestra base de datos PSYKE y, también, hemos actualizado su guía.

En nuestra página Web te facilitamos enlaces para que puedas acceder con sencillez a estas bases de datos y sus correspondientes guías. También puedes acceder con facilidad desde el índice de bases de datos de la BUC.

Bookmark and Share
Ver todos los posts de: Biblioteca de Psicología

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]