Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

La Facultad de Psicología en las VIII Jornadas Complutenses de Investigación

10 de Junio de 2013 a las 10:18 h

Los días 11, 12 y 13 de abril de 2013 se celebraron las VIII Jornadas Complutenses de Investigación para alumnos pregraduados, dedicadas este año a la memoria del creador y propulsor, el Prof. Dr. D. Ángel Nogales Espert.

En estas Jornadas han participado la Facultades de: Farmacia, Medicina, Odontología, Enfermería, Fisioterapia y Podología, Óptica y Optometría, Veterinaria, Psicología y Biología.

La Facultades de Psicología y  Biología participaban por primera vez en estas Jornadas, así como la Sociedad Española de Parasitología.

El éxito de las Jornadas anteriores ha contribuido a la excelente acogida que han tenido este año: más de un millar de alumnos participantes.

Un alumno de la Facultad de Psicología, D. Pedro Horcajo Gil, ha sido  galardonado con uno de los doscientos cincuenta premios concedidos. La comunicación presentada, Impulsividad,  inteligencia y psicopatía ha sido dirigida  por D. José Luís Graña Gómez, profesor del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico I (Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica)  de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense.

El autor está especialmente agradecido al director  de su comunicación, José Luís Graña Gómez.

Además, destaca  y agradece la orientación, los consejos, guías y ayuda profesional recibida de: María José Ramos Platón, José Manuel Andreu y Carlos Sáez.

Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios aun.


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]