Inicio Biblioteca Complutense Catálogo Cisne Colección Digital Complutense

Ya puedes leer "E-innova"

13 de Septiembre de 2010 a las 19:51 h

Revista E-innova

E-innova es la Revista Electrónica de Educación e Innovación Multimedia. Aquí podrás ponerte al día de las más novedosas técnicas educativas y podrás formar parte de una comunidad activa dentro del campo de la pedagogía multimedia, desde la perspectiva de la psicología educativa y del desarrollo. La publicación está editada por la Facultad de Educación y nace en el 2010 a partir del proyecto Infancine. Forman parte del equipo de redacción, el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación (PEE) y otros colaboradores de diferentes titulaciones. Tomás de Andrés Tripero, director de la revista, afirma que aspiran a convertirse en un portal educativo que recoja iniciativas de todas partes del mundo.

La revista cuenta con varias secciones, entre las que destacamos las dedicadas al Cine infantil internacional, Diseño de modelos educativos multimedia, Fotografía digital y medios audiovisuales, Literatura y teatro infantil, Noticias, Enlaces recomendados, etc. Como toda publicación electrónica que se precie dispone de un buscador y la versión en formato pdf de todos los artículos publicados.

E-innova forma parte del nuevo Portal de Revistas Culturales, desde aquí podrás acceder a está publicación y otras con el mismo objetivo de proporcionar espacios abiertos al debate y la creación de contenidos culturales.

Desde aquí te animamos a participar en este novedoso y atractivo proyecto, abierto también a la colaboración del alumnado.

 

Bookmark and Share


Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid - Tel. +34 914520400
[Información - Sugerencias]